Siete pendientes especiales para novias diferentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
DORSCH Joyas/ Foto El Camarote de Stunt

DORSCH Joyas/ Foto El Camarote de Stunt

Está claro que el look de la novia es uno de los temas que más interés despierta. Vestidos, ramos, zapatos, velos… ¡y joyas! Estas últimas juegan un papel fundamental y pueden marcar la diferencia a la hora de definir el estilo de todo el conjunto. Parece que, instintivamente, cuando hablamos de joyería y novias pensamos en el clásico anillo de pedida, pero hay todo un mundo más allá. Los pendientes tienen para mí un papel protagonista y su elección es fundamental. Como siempre digo, la clave para una novia diez es que sea ella misma. Debe estar a gusto con su elección, sentirse segura y nunca disfrazada. Por ello, hoy os traigo siete pendientes escogidos para siete tipos de novia.

¿Preparados?

NOVIAS DE ALTA JOYERÍA:

Auténticas obras de alta joyería: esto es lo que son estos pendientes. DORSCH Joyas nos propone estos pendientes de oro blanco, brillantes y agua marina. Una joya made in Spain digna de pasar de generación en generación. Además, son desmontables por lo que también se pueden usar como aro quitando la parte inferior. ¡Una opción de lo más versátil que puedes reconvertir para usar en otras ocasiones!

Vía DORSCH Joyas

Vía DORSCH Joyas

GOLDEN IS THE NEW WHITE:

El mundo de la joyería está cambiando, y eso es algo que en Julieta Álvarez saben muy bien.  Estos pendientes son una muestra de todo lo que esta marca española nos ofrece. Se trata de unos pendientes compuestos por una pieza de cerámica moldeada y esmaltada a mano, cocida a baja temperatura y lacada con brillo dorado. Además, todas sus piezas son hechas a mano en su taller de Madrid. ¿Te apetece ser una novia diferente?

Vía Julieta Alvarez/ Foto Rosa Copado

Vía Julieta Alvarez/ Foto Rosa Copado

ROCK & ROLL BRIDES:

Ale y Olé nos propone estos pendientes de plata bañados en oro con forma de cruz. La firma barcelonesa apuesta por joyas simples y femeninas con un toque atrevido, como es el caso de estos pendientes. Piezas minimalistas pero con mucho que decir y que volverán locas a las novias que quieran darle un toque especial y cañero a su look nupcial. ¿Quién dijo rock and roll?

Vía Ale y Olé

Vía Ale y Olé

CLASSIC WITH A TWIST:

¿Blanco? ¡Sí, pero diferente! Me encantan estos pendientes cuadrados de cerámica con aplicación de lustre de oro de Lola Verona. ¿Buscando algo único? Al realizarse sin moldes, todos los pares son irrepetibles.  Además están hechos 100% a mano en Madrid. La opción perfecta para dar ese toque especial que estabas buscando.

Vía Lola Verona

Vía Lola Verona

MENOS ES MÁS:

¿Buscando algo minimalista? Small Affaire propone estos pendientes con circonitas engastadas a mano. Una pieza elegante y sutil perfecta para reutilizar en tu día a día. Además, ha sido realizada a mano en su taller ubicado en España. Una opción de lo más polivalente y perfecta para infinidad de looks de novia e invitada.

Small Affaire/ Foto Melon Blanc

Small Affaire/ Foto Melon Blanc

RED IS ALWAYS A GOOD IDEA:

“Cuando tengas dudas, viste de rojo”, esta inspiradora frase del diseñador estadounidense Bill Blass es aplicable a estos fantásticos pendientes de cerámica esmaltada y cierre de plata bañado en oro. Fabricados de manera artesanal en Bilbao, aportan un look rompedor y desenfadado para crear una imagen de novia impactante. ¿Verdad que os encantan estos pendientes de Pedrusco?

Vía Pedrusco

Vía Pedrusco

MOTIVOS VEGETALES A LO GRANDE:

Estos pendientes de Dime Que Me Quieres son pura delicadeza y son perfectos para darle un toque original a tu outfit de novia. Una vez más, la marca de joyas española apuesta por los pequeños detalles, regalándonos esta pieza de inspiración selvática que recuerda a las hojas de un helecho. ¡Ideales!

 

Vía Dime Que Me Quieres

Vía Dime Que Me Quieres

¿Cuáles son vuestros preferidos? La verdad es que yo no sabría elegir entre tanto talento. Como decía Coco Chanel “para ser irremplazable, uno debe ser siempre diferente” y está claro que estas firmas son la muestra evidente de esta frase.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment