Siete tartas perfectas para tu boda en otoño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Lucrezia Senserini Fotografia

Foto Lucrezia Senserini Fotografia

¡Alerta golosos! Este post está dedicado a todos aquellos cuya parte favorita de la boda es “el momento tarta”. Como siempre digo, para que una boda sea un éxito tiene que ser única, y solo hay una manera de que sea así: que refleje la identidad de la pareja. Está claro que uno de los aspectos que más personalización permite son las tartas de boda. Tienes infinidad de oportunidades para decorarla como más te guste, siguiendo las tendencias o a tu manera, ¡puedes hacer lo que quieras! Además, no me diréis que la idea de ir a probar tartas no resulta tentadora. Eso sí, recordad siempre que no se trata de un mero elemento decorativo: es una tarta. Y como tal hay que comérsela, lo que significa que debe estar rica y ser de vuestro gusto. Como recomendación, os aconsejaría que optaseis por sabores neutros que suelen gustar, huyendo de opciones más complicadas.

Si sois unos enamorados de las tartas y estáis pensando en casaros este otoño estad muy atentos porque hoy os traigo una serie de siete tartas súper originales y deliciosas que harán que queráis casaros ya mismo.

¿Qué os parece esta tarta de tres pisos? Jugar con la cobertura de vuestro pastel os permitirá elegir tonos de lo más otoñales (como sucede con esta tarta) sin renunciar por ello a su buen sabor. ¡No me digáis que no tiene una pinta increíble!

Dale Weeks Photography

Dale Weeks Photography

Este pastel de merengue de limón y bizcocho de caramelo os permitirá de nuevo jugar con tonos otoñales, combinando ocres con tonos crema. Su estructura sencilla os permitirá customizarlo, añadiendo detalles que os representen o vayan con vuestro concepto de boda.

Tarta Em Rose Bakes/ Epic Love Story Photography

Tarta Em Rose Bakes/ Epic Love Story Photography

¡Sed siempre fieles a vosotros mismos! Elegid vuestras tartas preferidas en el día de vuestra boda y decoradlas como a vosotros os guste.

Foto Joanna Nicole Photography

Foto Joanna Nicole Photography

El uso de frutas y flores sigue siendo todo un must have en materia de decoración de tartas nupciales. Elegir flores y frutas de otoño dará ese toque de temporada que estabais buscando para vuestra boda. El higo, la uva, el kaki, la pera o la manzana son algunas de las frutas que nos ofrece esta estación y que quedarán estupendamente con flores otoñales como el cardo, la zinnia, la dalia o la hortensia.

Tarta Margaret Burleigh/ Foto Salt Sea Co

Tarta Margaret Burleigh/ Foto Salt Sea Co

Gold is the new chocolate. Está claro que las tartas metalizadas se siguen llevando y que vamos a seguir viéndolas esta temporada. Son perfectas para esta estación en la que las hojas de los árboles cogen ese tono dorado tan característico. ¿Qué os parece si además añadís a modo de decoración algunas flores y hojas secas para jugar un poco con los colores y texturas?

Tarta Piff Paff Bakery/ Foto de Alex Wysocki Photography

Tarta Piff Paff Bakery/ Foto de Alex Wysocki Photography

Una naked cake con toques dorados. ¿Qué os parece esta mezcla? Sin duda, una manera de reinventar las naked cakes que tanto hemos visto una y otra vez. De nuevo los colores vuelven a evocar a la estación que acabamos de estrenar.

Tarta Natalie Hibbert/ Foto Samuel Docker

Tarta Natalie Hibbert/ Foto Samuel Docker

¡Sí, a las tartas diferentes! Si sois unos auténticos amantes del queso, ¿por qué no cambiar la tradicional tarta por una auténtica tarta de quesos? ¡De auténtico queso! Una idea que volverá locos a todos los cheese lovers. ¿Os atrevéis?

Tarta de quesos de Cheese Larder/ Fotos Claire Fleck Photography

Tarta de quesos de Cheese Larder/ Fotos Claire Fleck Photography

Está claro que en lo que se refiere a tartas no hay nada escrito, y vosotros sois los que vais a decidir cómo la queréis y cómo vais a decorarla. Espero que disfrutéis del proceso de selección ¡que seguro será delicioso! ¿Cuál es vuestra tarta inspirada en el otoño preferida?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment