Siete vestidos de “no novia” para novias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto El Marco Rojo

Foto El Marco Rojo

Cuando pensamos en conseguir un vestido de novia enseguida se nos vienen a la cabeza infinidad de marcas y diseñadores nupciales. Sin embargo, conozco la historia de muchas novias que, a pesar de haberse casado de blanco, nunca llevaron un vestido de novia como tal. ¿Hay vida más allá en lo que a vestidos de novia se refiere? Me fascina leer historias de novias reales que encontraron sus vestidos fuera de colecciones nupciales. Desde vestidos blancos de firmas low cost hasta vestidos de alta costura, las posibilidades son infinitas. Por ello, en este post me apetecía proponeros siete vestidos de “no novia” para novias que volverán locas a las más atrevidas.

¿Echamos un vistazo?

Menos es más con este vestido de Loewe blanco. Un vestido largo de tirantes y mangas caídas en el que el protagonismo se lo lleva la cinta de piel en color bronceado con pespuntes blanco, sello inequívoco de los diseños de J.W. Anderson. Sin duda, un vestido perfecto para todas aquellas novias que quieren ir de blanco pero huyen del concepto tradicional de novia. Perfecto tanto para una boda urbana y super cosmopolita como para una boda en la playa.

 

Vestido Loewe

Vestido Loewe

Un vestido de Dolce and Gabbana que es pura tendencia y que hará las delicias de las fashionistas más románticas. El cuerpo ajustado que realza la figura se combina con un juego de volúmenes que dan forma a una falda de volantes y unas mangas de lo más trendy. Su diseño lo hace de lo más versátil, pudiendo enamorar tanto a novias que buscan algo más romántico o bucólico, como a aquellas que quieren darle un giro al más puro estilo Carrie Bradshaw. ¡Todo dependerá de los complementos!

 

Vestido Dolce and Gabanna

Vestido Dolce and Gabbana

Estoy seguro de que ya conoces la firma Alessandra Rich, y si no es así: ¡Ponte al día! Se ha convertido en una de las marcas que más fuerte pisa entre las celebrities, haciendo que personalidades como Penélope Cruz, Dua Lipa, Katy Perry, las hermanas Middleton o la propia Sarah Jessica Parker lleven sus creaciones. Con el aire retro que caracteriza sus diseños, esta vez nos proponen un vestido blanco largo con mangas abullonadas. El escote pronunciado y las lentejuelas como plato fuerte de este traje consiguen una muestra innegable de que lo victoriano está de moda.

Vestido Alessandra Rich

Vestido Alessandra Rich

 

¡Sí a las capas! A pesar de que su boom fue hace unas temporadas, las capas siguen estando muy presentes. Ese vestido es obra de Stella McCartney, ¡y es una maravilla! Sin duda alguna, una gran opción para aquellas novias que buscan un look nupcial fuera del concepto tradicional, apostando por un diseño cosmopolita de líneas limpias.

Vestido Stella McCartney

Vestido Stella McCartney

Técnicamente no es un vestido, pero este mono tenía que estar en esta lista. Es de Johanna Ortiz, una de las firmas más de moda del panorama. Se trata de un mono de seda perfecto para reemplazar el clásico de novia. ¡Me parece ideal como segundo look! Además puedes reutilizarlo como una pieza primaveral sustituyendo tus complementos por otros más playeros como una pamela de rafia o unas cuñas.

Vestido Johanna Ortiz

Mono Johanna Ortiz

Esto no es un vestido, no. ¡Es un vestidazo! Es de crepé forrado con satén en blanco y lo firma Givenchy. Con un cuello pronunciado que contrasta con la espalda abierta, el vestido se corona con una pequeña capa en la parte trasera. Sin duda, una opción super elegante y muy bridal para aquellas mujeres que quieren dar una vuelta al concepto de novia tradicional.

Vestido Givenchy

Vestido Givenchy

Aquí hay un poco de trampa, y es que realmente el vestido sí que es de novia. Se trata de una pieza diseñada por Stella McCartney para su colección Made With Love. Sin embargo, bien podría parecer un vestido de fiesta. Su ajustada silueta sirena y una espalda arrebatadora lo hacen perfecto tanto para deslumbrar en una alfombra roja como para brillar con luz propia el día de tu boda. Se puede comprar online, sin necesidad de salir de casa para que tú solo te tengas que preocupar de estar deslumbrante en tu gran día. ¿Qué os parece?

Vestido Stella McCartney

Vestido Stella McCartney

 

¿Os atrevéis?

Un abrazote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment