Sillas de bambú: seis motivos por los que nos encantan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
WP Pasión Eventos/ Foto Wed.es

WP Pasión Eventos/ Foto Wed.es

Todos lo hemos visto: desde hace tiempo las sillas de bambú han inundado las cuentas de Instagram de wedding planners y decoradores para dar forma a preciosos montajes que nos dejan sin palabras. Es innegable: la silla de bambú se lleva, ¡y nos encanta! Poco a poco han ido ganando terreno a otros estilos de sillas como las Tiffany o las Versalles, acaparando un protagonismo que me encantaría que se prolongara en el tiempo. ¿Por qué? Aquí os dejo seis motivos por los que las sillas de bambú son todo un must-have.

IDEALES TANTO PARA BANQUETES COMO PARA CEREMONIAS:

Las sillas de bambú son perfectas tanto para crear impresionantes mesas como para decorar una ceremonia con encanto. Y esto es algo que nos han dejado claro los que más saben de bodas: los wedding planners. Gracias a su primoroso trabajo hemos podido disfrutar tanto de increíbles mesas con estas sillas como de sets para ceremonias llenos de magia.

WP El Mono Con Sombrero/ AHR Photos

WP El Mono Con Sombrero/ AHR Photos

SON TREMENDAMENTE VERSÁTILES:

Esto permite decorarlas de infinitas maneras, combinarlas con un sinfín de cojines, emplearlas con mesas redondas, cuadradas o imperiales, combinarlas con otro tipo de sillas; además de usarlas en casi cualquier estilo de boda.  Por así decirlo, las sillas de bambú son como unos buenos vaqueros: te combinan con casi todo.

WP Bodas Colorín Colorado/ Foto Kiwo

WP Bodas Colorín Colorado/ Foto Kiwo

GENERAN UN IMPACTO ESTÉTICO POSITIVO: 

O lo que es lo mismo: son muy bonitas. Dan calidez a los montajes y aportan una imagen natural y fresca que no se consigue con otro tipo de sillas. Su imagen renovada nos aleja de estéticas más barrocas que pueden sobrecargar mesas y ceremonias.

WP WeddingPlanners/ Foto Sara Lobla

WP WeddingPlanners/ Foto Sara Lobla

PERFECTAS PARA BODAS TANTO EXTERIORES COMO INTERIORES Y BODAS DE INVIERNO Y VERANO:

¿Quién dijo que el bambú es solo para el verano? ¡Totalmente falso! Las sillas de bambú pueden usarse durante todo el año tanto en montajes exteriores como interiores. Parece que cuando hablamos de sillas de bambú estamos pensando en montajes exteriores, y por lo tanto en bodas de primavera-verano. ¡Error! Debido al sinfín de posibilidades que ofrecen, pueden usarse para crear montajes interiores y, por supuesto, emplearse en bodas de otoño-invierno.

WP El Mono Con Sombrero/ AHR Photos

WP El Mono Con Sombrero/ AHR Photos

COMODIDAD:

Se trata de una silla cómoda, con respaldo, perfecta para combinar con cojines que concuerden con el estilo de la boda. Este punto es sin duda algo en lo que pensar, pues tus invitados pasarán tiempo sentados ya sea en el banquete o en la ceremonia.

WP A-Tipica/ Foto Patricia Lyons y Javi Sancho

WP A-Tipica/ Foto Patricia Lyons y Javi Sancho

FÁCILES DE TRANSPORTAR:

Son plegables, ligeras y fáciles de transportar. Eso es un plus a la hora de trasformar espacios. Además, al tratarse de sillas no excesivamente voluminosas no incomodan al resto de comensales, por lo que las sillas no chocarán unas con otras ni estorbarán a los demás. ¡Todo ventajas!

Cortés de Moraga Catering en Finca El Tomillar/ Foto Natalia Ibarra

Cortés de Moraga Catering en Finca El Tomillar/ Foto Natalia Ibarra

Y vosotros, ¿les dais vuestro sí quiero?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment