Something blue: zapatos azules para el día de tu boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Zapatos Just-ENE/ Foto Lucas Alcántara de Honeymoon

Zapatos Just-ENE/ Foto Lucas Alcántara de Honeymoon

Algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Tal vez seáis de las que pasa olímpicamente de tradiciones, pero os aseguro que esta vez os traigo propuestas que os harán querer un “algo azul” en vuestro gran día. Se dice que el color azul simboliza la lealtad y fidelidad en la pareja, teniendo su origen en Israel donde este color se liga con el amor, la pureza y la fidelidad. Tanto si sois partidarias de las tradiciones como si no lo sois, lo que está claro es que siempre podéis adaptarlas a vosotras mismas. Y es que, ¿a quién no le gusta un buen zapato? Esta vez, os traigo seis zapatos que te harán querer llevar algo azul el día de tu boda.

¡Saluda al azul con la sandalia Inriko-X de LODI! La firma nos propone estas sandalias de tiras cruzadas en tono azul eléctrico con tacón de nueve centímetros. Perfectas tanto para ser el algo azul de tu boda como para crear un look de diez en tu día a día. Una apuesta de tendencia capaz de convertirse en uno de los imprescindibles de tu armario.

Vía Lodi

Vía Lodi

Todo al azul turquesa con estos stilettos de Just-ENE inspirados en el color del mar. Un salón de terciopelo súper elegante salpicado de detalles dorados que es perfecto tanto si eres la novia como para dar un toque de 10 a tu look. Reinventa la tradición con estos zapatos tan versátiles: cambia la pulsera dorada por un lazo de seda y consigue un dos en uno arrebatador.

Vía Just-ENE

Vía Just-ENE

¿Qué os parece el modelo 2010’s de Franjul? Una auténtica maravilla artesanal capaz de enamorar hasta a las más escépticas. La firma Franjul, que nació en 1947, sigue enamorándonos años después con creaciones tan fantásticas como esta. Sin duda una manera estupenda de introducir el color azul en tu look nupcial. ¡Pura elegancia y sofisticación!

Vía Franjul

Vía Franjul

Un poco de pedrería nunca ha hecho daño, y menos cuando se trata de adornar un tacón tan fabuloso como el de esta sandalia de Alma en Pena. Todo es ideal en este zapato, desde su elegante ante en tono marino hasta su altura de nueve centímetros y su forro es de piel. Una alternativa que se sale de lo convencional sin por ello dejar de ser elegante y de lo más versátil. Perfectas para ponértelas mil veces después de la boda.

Vía Alma en Pena

Vía Alma en Pena

Glitter, lazo y terciopelo. ¿Qué más se le puede pedir a un zapato? Este stiletto de Lolita Blu lo tiene todo. Si estás buscando un toque princess al vestido de tu boda, este es tu zapato.

Vía Lolita Blu

Vía Lolita Blu

¡Sí, queremos esta sandalia de Pura López! Se trata de un diseño de ante con tiras gruesas y hebilla metálica perfecto para acaparar todas las miradas en tu gran día. Una elección atemporal que, sin embargo, es pura tendencia. Perfectas para ponértelas todas las veces que quieras después de tu boda.

Vía Pura López

Vía Pura López

 

¿Le damos un sí quiero a la tradición del “algo azul”?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment