
Foto de Yeray Cruz
Ya sabéis lo mucho que me gustan las cosas especiales y diferentes, y este editorial es sin duda una muestra de ello. Inspirado en la famosa obra de Shakespeare del que toma el nombre, este shooting se encuentra también plagado de fantasía, sueños, amor y magia. Como una novia huída a un bosque mágico, en un escenario que parece propio de hadas y duendes, descubrimos una novia que bien podría ser la reina de todos ellos. Un escenario a medio camino entre la fantasía, lo onírico y la más vibrante realidad.
La idea era recrear ese universo de magia en el Tenerife Wedding Destination Canarias. Y todo ello fue posible gracias a la labor incansable de todos los profesionales que aportaron su granito de arena. Todo en este editorial encajaba a la perfección: desde la ubicación escogida hasta la iluminación, los vestidos o el menaje. ¡Todo es sencillamente perfecto y fue un placer encargarme de su coordinación y estilismo!
Ya sabéis la importancia que siempre doy a la elección de un buen fotógrafo, tanto para editoriales como para bodas reales. Al final su trabajo es el que permite captar momentos y recuerdos para siempre. Para la realización de “Sueño de una noche de verano” contamos con un maravilloso equipo de fotógrafos, Pablo Beglez y Yeray Cruz. Dos fantásticos profesionales que se empaparon del espíritu del editorial, captando cada detalle y transportándonos directamente a ese bosque mágico.
Gran parte del éxito de este trabajo es sin duda responsabilidad de las maravillosas wedding planners Alma Salada y B de Brisson que hicieron una labor fantástica. De la iluminación se encargó Proevento, y tuvo un papel fundamental en este editorial, creando esa sensación de encanto que dan las luces que centellean como luciérnagas. Para crear esa imponente mesa, contamos con el menaje de Cosas de Maruja que quedaba increíblemente bien con la papelería es de Doblele Studio. Estoy seguro de que no se os pasará por alto la repostería de Free Heart ¡es imposible no enamorarse de su tarta!
Para los vestidos contamos con los maravillosos diseños de José María Peiró y Marta Martí, que complementamos con los tocados de Martina Dorta, firma muy conectada a la isla debido a los orígenes de su diseñadora.
Claudia Tarbac y Alfredo Luis Aguirre fueron los encargados de poner guapas a Manuela León y Mireya Tico de +QModa Canarias. Claudia se encargó del maquillaje, consiguiendo looks oníricos y de lo más evocadores, mientras que Alfredo Luis Aguirre estaba a cargo de la peluquería.
Os dejo las fotos de Pablo Beglez y Yeray Cruz y el vídeo de Alberto Mahtani para que vosotros también disfrutéis de esta fantástica noche de verano.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.

Fotos de Pablo Beglez

Fotos de Yeray Cruz