
Foto de Juanlu Rojano y Diego Egusquiza
Victoria Imaz quiere vestir los sueños de las mujeres reales. Mujeres de verdad, que entran en su atelier desbordando ilusión y que son retratadas en este editorial a través de figuras angelicales. En este último trabajo, Victoria Imaz refleja la dulzura, ilusión y misterio que le inspiran sus novias para recrear una mujer moderna que se llena de inspiración en un marco urbano. Unas sensaciones que fueron perfectamente captadas por la fotografía de Juanlu Rojano y Diego Egusquiza.
El objetivo de la firma no es otro que cumplir los sueños de las mujeres del siglo XXI: mujeres independientes, seguras de sí mismas que no están dispuestas a perder sus alas. Los vestidos de Victoria Imaz buscan ser esa hélice que de libertad y fuerza para caminar con paso firme hasta el altar. Trajes volátiles, llenos de movimiento y detalles que se combinan con los maravillosos tocados de Martina Dorta.
Dos looks pensados para soñar: un dos piezas con cuerpo de bámbula de seda adornado con aplicaciones de guipur bordado en pedrería y un vestido de crepé de corte asirenado en el que las flores son las protagonistas. Trajes únicos pensados para novias que buscan ser ellas mismas en su gran día.
Las flores y los motivos vegetales toman un papel principal armonizando la escena con rosas white o´hara, tuya dorada y gramíneas de Flower Cap. Cabe destacar además la presencia de bordados florales en tonos dorados (tan característicos de la firma), los bordados de flores tridimensionales y las fantásticas alas vegetales que representan los sueños de las novias.
Vanessa Crespo Make Up se encargó de maquillar y peinar a Julia Hugas de Modelo On Top , que se encargó de dar vida a esta novia alada. Como wedding planner contaron con Clandestine Events, que también se encargó de la localización.
Un homenaje a la mujer moderna y a los contrastes de la vida actual. Una muestra de la costura creativa que caracteriza a la firma, cuya máxima no es otra que conseguir que cada novia tenga el vestido perfecto en su gran día.
Os dejo las fotos de Juanlu Rojano y Diego Egusquiza para que también vosotros voléis con los sweet angels de Victoria Imaz.
Un besazo,
Rodolfo Mcartney.

Fotos de Juanlu Rojano y Diego Egusquiza