Sweet Angels, el último editorial de Victoria Imaz.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto de Juanlu Rojano y Diego Egusquiza

Foto de Juanlu Rojano y Diego Egusquiza

Victoria Imaz quiere vestir los sueños de las mujeres reales. Mujeres de verdad, que entran en su atelier desbordando ilusión y que son retratadas en este editorial a través de figuras angelicales. En este último trabajo, Victoria Imaz refleja la dulzura, ilusión y misterio que le inspiran sus novias para recrear una mujer moderna que se llena de inspiración en un marco urbano. Unas sensaciones que fueron perfectamente captadas por la fotografía de Juanlu Rojano y  Diego Egusquiza.

El objetivo de la firma no es otro que cumplir los sueños de las mujeres del siglo XXI: mujeres independientes, seguras de sí mismas que no están dispuestas a perder sus alas. Los vestidos de Victoria Imaz buscan ser esa hélice que de libertad y fuerza para caminar con paso firme hasta el altar. Trajes volátiles, llenos de movimiento y detalles que se combinan con los maravillosos tocados de Martina Dorta.

Dos looks pensados para soñar: un dos piezas con cuerpo de bámbula de seda adornado con aplicaciones de guipur bordado en pedrería y un vestido de crepé de corte asirenado en el que las flores son las protagonistas. Trajes únicos pensados para novias que buscan ser ellas mismas en su gran día.

Las flores y los motivos vegetales toman un papel principal armonizando la escena con rosas white o´hara, tuya dorada y  gramíneas de Flower Cap. Cabe destacar además la presencia de bordados florales en tonos dorados (tan característicos de la firma), los bordados de flores tridimensionales y las fantásticas alas vegetales que representan los sueños de las novias.

Vanessa Crespo Make Up se encargó de maquillar y peinar a Julia Hugas de Modelo On Top , que se encargó de dar vida a esta novia alada. Como wedding planner contaron con Clandestine Events, que también se encargó de la localización.

Un homenaje a la mujer moderna y a los contrastes de la vida actual. Una muestra de la costura creativa que caracteriza a la firma, cuya máxima no es otra que conseguir que cada novia tenga el vestido perfecto en su gran día.

Os dejo las fotos de Juanlu Rojano y Diego Egusquiza para que también vosotros voléis con los sweet angels de Victoria Imaz.

Un besazo,

Rodolfo Mcartney.

Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---_0005  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---_0008  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---_0012  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---_0016  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3127  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3133  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3145  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3154  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3191  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3239

Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3241  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3305  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3353  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3375  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3434  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3477  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3502  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3505  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3509  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3514  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3520  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3527  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3538  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3549  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3561  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3578  Sweet-Angel-las-novias-de-Victoria-Imaz-fotos-de-Juanlu-Rojano-y--Diego-Egusquiza---3603

Fotos de Juanlu Rojano y Diego Egusquiza

Fotos de Juanlu Rojano y Diego Egusquiza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment