Tartas únicas para una boda perfecta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Judy Pak Studios

Foto Judy Pak Studios

A la hora de organizar una boda, una de las tareas más difíciles, pero también una de las más deliciosas, es la elección de la tarta. Para tomar esta decisión hay que tener en cuenta muchos factores, no solo el sabor de la misma, la forma y el tamaño, también hay que tener en cuenta el diseño que queremos que tenga el pastel.

Y como pasa con la moda, el mundo de las tartas de boda no para de reinventarse cada día, incorporando nuevas tendencias cada temporada. Por eso hoy en el blog te traigo una selección de los estilos más frecuentes, y también algunos de los más innovadores, para ayudarte a que la elección sea algo menos difícil.

En primer lugar, voy a hablar de las tartas más clásicas y más sencillas, la tarta blanca. Este tipo de tartas son un clásico en todas las bodas, pero actualmente existen muchas maneras de darles un toque diferente y actual para no caer en la monotonía de las tartas aburridas. El uso de flores, tanto frescas como de fondant, es una de las maneras más sencillas de aportar un toque de elegancia al pastel. Además se puede jugar con el frosting que recubre la tarta aportando diferentes texturas para conseguir un estilo totalmente diferente.

Foto Courtright

Foto Courtright

Foto Darcy Benicosa

Foto Darcy Benicosa

Foto Jen Huang

Foto Jen Huang

Si hay una tarta que ha sido todo un boom, esas son las naked cakes. Como ya sabéis, son esas tartas de aspecto algo más rústico y no tan perfecto que encajan a la perfección con las bodas más rurales y naturales. El efecto de la naked se consigue repartiendo de forma desigual el frosting o buttercream, consiguiendo así ese efecto desgastado.

Foto Jorge Marquez

Foto Jorge Marquez

Foto Naomi Kenton

Foto Naomi Kenton

Foto French Made

Foto French Made

Otra de las tendencias que más se están viendo este año son las tartas con motivos de mármol o diseños en oro o plata. Son una variación de las típicas tartas recubiertas de fondant que añaden ese toque moderno a las clásicas tartas, reinventándolas como verdaderas obras de arte.

Foto Nickol Cady

Foto Nickol Cady

Foto Nuria Cienfuegos / Tarta Sweetmama

Foto Nuria Cienfuegos / Tarta Sweetmama

Foto Sophie May Photos

Foto Sophie May Photos

Los motivos florales en las tartas son uno de los recursos más utilizados a la hora de decorar. Flores naturales, de fondant o de azúcar ¡cualquier formato vale para llenar de color las tartas! Una buena idea es apostar por el diseño floral impreso también en papel comestible.

Foto MXM Photo Design / Tarta Sweetmama

Foto MXM Photo Design / Tarta Sweetmama

Foto Lucy Davenport

Foto Lucy Davenport

Foto vía Amy B Photography

Foto vía Amy B Photography

Y para terminar este post, os dejo una selección de las tartas más originales, para los novios más atrevidos que quieran impresionar con su pastel de boda.  ¡Sin duda una elección para no olvidar!

Foto Kepa fuentes / Tarta Sweetmama

Foto Kepa fuentes / Tarta Sweetmama

Foto MGB Photo

Foto MGB Photo

Foto Izzy Hudgins

Foto Izzy Hudgins

¿Qué os han parecido? ¿Con cuál os quedaríais para vuestra boda? Si sois unos auténticos foodies os recuerdo que también podéis visitar nuestro post sobre caterings.

Un besote,

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment