Tartas de zanahoria en Madrid que no te puedes perder

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vía Little Big Cafe

Vía Little Big Cafe

Carrot cake lovers: ¡estáis de enhorabuena! Hoy os traigo una lista de cinco tartas de zanahoria en Madrid que no os podéis perder. Sin duda una de mis tartas favoritas y una de las que más pasiones despierta .

¿Tenéis hueco para el postre?

LOLINA VINTAGE CAFÉ:

En pleno corazón de Malasaña encontramos este pequeño café de aires vintage, ideal tanto para tomarse unas cañas como un café. Pero si vais a hacer lo segundo os ruego que lo acompañéis con su deliciosa tarta de zanahoria. Una tarta jugosa y llena de sabor que para mí es sin duda una de las mejores carrot cake de todo Madrid.

Vía Lolina Vintage

Vía Lolina Vintage

CARMENCITA BAR:

Soy fan de sus brunchs, de sus hamburguesas y, cómo no, de su fantástica tarta de zanahoria. En la calle de San Vicente Ferrer encontramos este agradable local con aires malasañeros que cuenta con una maravillosa tarta de zanahoria casera llena de sabor. ¡Una vez que la probéis querréis repetir! También la podéis disfrutar de ella unos metros más adelante en La Gringa, restaurante del mismo grupo. ¡Dos lugares que debéis visitar!

Vía Carmencita Bar

Vía Carmencita Bar

LA COCINA DE MI VECINA:

Parece que no salimos del barrio, pero es que otra de las mejores carrot cake se encuentra de nuevo en Malasaña. En concreto en la Corredera Alta de San Pablo. Aquí encontramos esta pastelería-cafetería en la que hacen tartas caseras personalizadas, cupcakes, cookies y brownies pero en la que también puedes disfrutar de zumos naturales, batidos, frappés, smoothies, cafés y tés. Así que si os apetece disfrutar de una estupenda porción de carrot cake casera o incluso encargar una entera (disponen de diferentes opciones) este es un sitio que debéis tener muy, muy en cuenta.

Vía La Cocina de mi Vecina

Vía La Cocina de mi Vecina

LITTLE BIG CAFE:

La reina de la casa, así es conocida en Little Big Cafe su tarta más querida. Su secreto reside en una relación perfecta entre su especiado bizcocho y su aterciopelada crema. Esto hace de ella una joya de la corona que hace que se cuele en esta lista de imprescindibles en lo que a carrot cakes se refiere.

Vía Little Big Cafe

Vía Little Big Cafe

CELICIOSO:

Estoy seguro de que ya habéis oído hablar de Celicioso, un concepto de pastelería 100% sin gluten pensada para adaptarse a las necesidades de todos sus consumidores, pues también cuentan con opciones sin lactosa, sin azúcar y veganas. Para mí cabe hacer especial mención su esponjosa tarta de zanahoria apta para todos los públicos.

Vía Celicioso

Vía Celicioso

¿Por cuál vais a empezar? ¡Tenéis que probarlas todas!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment