Ocho zapatos blancos que podrás reutilizar en tu día a día

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vía Jimmy Choo

Vía Jimmy Choo

¿Zapatos blancos para tu gran día? ¡Sí quiero! Pero no unos cualquiera. Soy un firme defensor de escoger unos zapatos que puedas reutilizar en tu día a día. ¿De que sirve gastarse un dineral en unos zapatos que solo te pondrás una vez en la vida? ¡De eso nada! Escoge unos zapatos bonitos, que te gusten y representen tu personalidad y póntelos cada vez que te apetezca. En el mundo bridal hemos pasado de los rigurosos zapatos blancos de las bodas de los 80’s y los 90’s al boom de los zapatos de color en los 2.000’s.  Sea como fuere, los zapatos blancos para novias han vuelto (si es que en algún momento se fueron), pero lo hacen de una manera diferente. Olvídate de esos zapatos atroces forrados con la propia tela del vestido y di hola a todo un universo de posibilidades. ¿Dispuestos a conocer estos zapatos blancos que podrás reutilizar en tu día a día? ¡Blancos y radiantes!

¿Cómo son estos zapatos de N°21?  ¡Simplemente ideales! Toda una fantasía de charol blanco. Aquí el protagonismo se lo lleva, el lazo plano y la cadena dorada.  Me parecen los zapatos de novia blancos perfectos. ¿Pero por qué no ponérselos con un look más casual?

Vía No2

Vía Nº21

¿Qué os parece esta reinterpretación de los mules? Gucci nos propone este mule de tacón medio destalonable.  Un zapato blanco en el que los detalles son los protagonistas. En la parte delantera encontramos una cinta tribanda en azul y rojo, por otro lado,  el tacón incorpora una hilera de tachuelas y perlas. Perfecto para el día de tu boda o para calzártelos con unos vaqueros.

Vía Gucci

Vía Gucci

¿Flecos? ¡Sí, siempre! Larga vida  a los flecos con esta super sandalia de Charlotte Olympia. En crepe blanco y cristales de swarovski, es el zapato perfecto para aquellas novias que están dispuestas a bailar hasta la madrugada, moviendo sus fantásticos flecos. Fantásticas para un look nupcial de 10 o para llevar con un vestido corto. ¡Atrévete!

Vía Charlotte Olympia

Vía Charlotte Olympia

¿Novias en plano?¡Sí, queremos! Y más si es con un mocasín como este. La abeja dorada, un símbolo recurrentemente empleado por Gucci, se combina con estrellas en este zapato de piel blanca. Es sencillamente ideal para novias que buscan un plano en este tono y que quieran reutilizarlo todas las veces que quieran.

Vía Gucci

Vía Gucci

Las novias en alpargatas son todo un must, tanto como segundo zapato como para elegirlo de zapato principal. En concreto, esta es una alpargata blanca de Castañer con una cuña de 9 centímetros. Sin duda una opción perfecta para todas aquellas que no quieren renunciar a la comodidad en su gran día, pero también para aquellas novias que buscan dar un toque diferente a su look.

Vía Castañer

Vía Castañer

Estos mules de Miu Miu son una autentica maravilla. Las perlas y apliques son protagonistas en estos zapatos planos que harán que te olvides de los tacones. Perfectos para tu gran día, para lucirlos con un vestido midi y para dar un toque chic a tus outfits.

Zapatos MiuMiu vía MyTheresa

Zapatos MiuMiu vía MyTheresa

Saluda a la sofisticación hecha zapato con la sandalia Lalia de Jimmy Choo. No pueden ser más polifacéticas y versátiles. Son pura tendencia. Estrénalas el día de tu boda y no te las quites en toda la temporada.

Vía Jimmy Choo

Vía Jimmy Choo

Otra opción llena de elegancia para las novias en búsqueda del zapato blanco plano perfecto. Nicholas Kirkwood apuesta por las perlas para adornar este mule destalonado.

 

Vía Nicholas Kirkwood

Nicholas Kirkwood vía MyTheresa

Sin duda, los zapatos blancos están de moda. ¿Te sumas a la tendencia?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment