
Fotos La Dichosa
Es un placer compartir con vosotros el precioso trabajo realizado por compañeras del sector como Quiero Una Boda Perfecta y Presume de Boda Wedding Planners. En esta ocasión, nos narran las horas previas a la boda vista desde la perspectiva de la novia, haciéndonos partícipes de esos primeros instantes. Unos momentos que lejos de estar marcados por las prisas o los nervios se consagran a la calma y a mimarse mucho.
Descubrimos así a Lola, una novia que se ha levantado sin que sonase el despertador. Sabe que su gran día ha llegado, pero esta tranquila porque es consciente de que todo va salir bien. No hay motivos para los nervios o las prisas. No debe preocuparse por nada. Solo hay paz, calma y alegría.
La protagonista de esta historia amanece en Casa Félix, un lugar en el que el encanto del Mediterráneo impregna cada esquina. Allí se deja mimar por el maravilloso desayuno que Lolita’s Bakery ha preparado para ella. Vestida con los kimonos y la bata lencera de L’Arca Barcelona, disfruta de una mañana en calma en la que los detalles se cuidan tanto como ella misma. Las flores, los dulces, el café recién hecho y la delicada papelería de Project Party Studio se dan la mano para crear un aura de intimidad. El diseño floral de Mireia Abras juega un papel protagonista en este editorial, permitiéndonos ver como la novia “florece” en la paz de la mañana.
Una mañana sin nervios que refleja lo que deberían ser las horas previas de toda novia. Un momento de intimidad para vivir en primera persona que tiene como único testigo el objetivo de La Dichosa. Un pacífico despertar, un maravilloso desayuno y un baño relajante. Un proceso que culmina cuando la novia se viste con su maravilloso vestido de novia de Rime Arodaky. Una novia que rebosa paz y tranquilidad, luciendo radiante con el maquillaje y la peluquería de Oui Novias.
Sin duda, un proceso que ninguna novia debería perderse, disfrutando de su gran día desde que abre los ojos.
Os dejo las fotos de La Dichosa para que vosotros también podáis disfrutar de este maravilloso editorial.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.

Fotos La Dichosa