The Unexpected: todo sobre la última colección de BEBA’S

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Juan Villasante

Foto Juan Villasante

Tras el desfile de BEBA’S en VBBFWThe Unexpected llega a Madrid para ser presentada en el atelier de la firma. La colección continúa el anuncio de Blooming Preface de un nuevo amanecer para BEBA’S, el florecer de una semilla que tiene como gran hito el desfile en Barcelona para celebrar los 15 años de la firma de costura nupcial. Como cada una de las colecciones, The Unexpected también se presentó en Madrid ante prensa y colegas del sector en un homenaje a lo inesperado, a lo imprevisto.

Este tributo sirve de espina dorsal para las creaciones de Belén Barbero, que se inspiró en la figura de “le flâneur” para el desarrollo creativo de la colección. Como un caminante sin rumbo que deambula y callejea sin destino fijo, The Unexpected nos invita a dejarnos sorprender por lo inesperado, exponíendonos a las vicisitudes y las impresiones del devenir sin buscar ni esperar nada. En palabras de Belén Tras semanas de reflexión buscando el modo de huir de la presión para concebir esta nueva colección di con el personaje literario “le flâneur” y la idea de abrirse al azar. Ahí empezó todo: dejar de buscar, bocetar sin planificación y permitirme deambular. Deshacerme de ataduras a pesar del vértigo y fluir. Y por fin sorprenderme con lo que se desvela sin ser buscado”.

Una colección tan especial que tenía que tener una campaña a la altura. Una vez más, Juan Villasante fue el encargado de realizar las fotos de la sesión, captando como nadie los detalles de The Unexpected. Una fotografía que transmite el alma de la colección y la pasión por los característicos bordados artesanales de la firma. Del vídeo se encargó El Camarote de Stunt.

Como estilista se contó con Miriam Paulet. Los looks se completaron con los pendientes de Daniel Espinosa y los zapatos de Franjul. La firma de calzado artesanal madrileña, fundada en 1947, diseñó junto a BEBA’S una colección de zapatos con los bordados de la firma. Además, para la campaña se usaron los ramos de Flores en el Columpio.

Del maquillaje y la peluquería se encargó Maquillate Conmigo y toda la sesión fue realizada en la Finca El Campillo.

De esta manera la colección se articula en tres actos que giran en torno a la idea de lo imprevisto: materiales que huyen de lugares comunes, colores inesperados que se adueñan del blanco y patrones dulces que esconden volúmenes poderosos. Como no podía ser de otra manera, los exquisitos bordados artesanales de la firma vuelven a tener un papel protagonista.

Presentacion-The-Unexpected-BEBAS-Rodolfo-Mcartney-Foto-Juan-Villasante-3-1942829  Presentacion-The-Unexpected-BEBAS-Rodolfo-Mcartney-Foto-Juan-Villasante-3-1943014  Presentacion-The-Unexpected-BEBAS-Rodolfo-Mcartney-Foto-Juan-Villasante-16-3-1939348  Presentacion-The-Unexpected-BEBAS-Rodolfo-Mcartney-Foto-Juan-Villasante-16-3-1939846

Fotos Juan Villasante

Fotos Juan Villasante

“The Unexpected” by BEBA’S from El camarote de Stunt on Vimeo.

Después del éxito rotundo del desfile en Barcelona, era el turno de Madrid. Para presentar la colección abrimos las puertas del atelier de BEBA’S a prensa, amigos y colegas del sector en un evento que nadie se quiso perder. Como siempre digo, no hay nada mejor que sea el propio diseñador quien te enseñe de primera mano sus creaciones. Así, Belén explicó y compartió con los asistentes los pormenores de The Unexpected mientras disfrutábamos de unos fantásticos cócteles preparados por Sangría Lolea y los famosos “manolitos” de Manolo Bakes.

Para inmortalizar todo lo allí vivido contamos con Elena de Buenavista and Co, que se encargó de hacer fotos en esa tarde tan agradable. Además, contamos con una pantalla de Dándote Ritmo en la que pudimos rememorar el desfile de Barcelona.

El evento, además, fue la excusa perfecta para conocer de cerca los zapatos que Franjul ha creado inspirándose en la colección. Una serie de piezas únicas disponibles en el taller de la firma en el barrio de Las Letras de Madrid.

Os dejo las fotos del evento para que vosotros también disfrutéis.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Presentacion-The-Unexpected-BEBAS-Fotos-BuenavistaandCo_005  Presentacion-The-Unexpected-BEBAS-Fotos-BuenavistaandCo_006  Presentacion-The-Unexpected-BEBAS-Fotos-BuenavistaandCo_010  Presentacion-The-Unexpected-BEBAS-Fotos-BuenavistaandCo_029  Presentacion-The-Unexpected-BEBAS-Fotos-BuenavistaandCo_031  Presentacion-The-Unexpected-BEBAS-Fotos-BuenavistaandCo_032  Presentacion-The-Unexpected-BEBAS-Fotos-BuenavistaandCo_036  Presentacion-The-Unexpected-BEBAS-Fotos-BuenavistaandCo_063  Presentacion-The-Unexpected-BEBAS-Fotos-BuenavistaandCo_072

 

Fotos Buenavista and Co.

Fotos Buenavista and Co.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment