Tierra, la primera de las dos colecciones con las que Martina Dorta celebra su quinto aniversario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Deborah Torres

Foto Deborah Torres

Ya sabéis como me gusta todo lo que hace Martina Dorta. Esta vez nos sorprende con la primera de las dos colecciones que la firma ha preparado para celebrar su 5º aniversario inspirada en el influjo de la Luna sobre el mar y la Tierra. Siguiendo su marcado estilo propio, Martina Dorta enamora con nuevas creaciones en forma de tocados, pendientes y brazaletes inspirados en la influencia que la luna ejerce sobre la Tierra, manteniendo guiños a los movimientos Art Déco y Nouveau.

La creatividad de Yurena Dorta, su creadora, le ha llevado a desfilar tres veces en la VBBFW y ahora nos sorprende con una colección salpicada con detalles florales y geométricos. Fusionando técnicas propias con técnicas de orfebrería y joyería tradicional, descubrimos coronas, peinas y tocados construidos artesanalmente en metales, salpicados por gemas y cristales en tonos transparentes, ciruela, fume y verde. Los pendientes y brazaletes se bañan en oro y plata para convertirse en joyas dignas de pasar de generación en generación.

Para inmortalizar la colección contamos con el objetivo de Déborah Torres, que sin duda supo captar el alma de Tierra. Unos fotones increíbles que os adjunto en este post y que seguro que os enamoran tanto como a mí.

En esta ocasión tuve el placer de encargarme del estilismo y la coordinación del editorial, para el que utilicé una selección de vestidos de Odet Saüc, todo un referente para novias únicas que buscan un vestido fuera de lo común.

Para que el maquillaje y el pelo de Miriam (nuestra fantástica modelo) estuviera siempre perfecto, contamos con las expertas manos de Sara Herrera y de Oxi2 peluqueros.

¡El resultado de conjugar a estos fantásticos profesionales ha sido esta campaña que hoy me encantaría compartir con todos vosotros!

Aprovecho para recordaros que Martina Dorta estará en Madrid los días 27 y 28 en un nuevo showroom en Blanco de Novia. Tenéis toda la información en su perfil.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Tierra-by-Martina-Dorta-Fotos-Deborah-Torres-DTE_0892--  Tierra-by-Martina-Dorta-Fotos-Deborah-Torres--(33)  Tierra-by-Martina-Dorta-Fotos-Deborah-Torres-DTE_1156-  Tierra-by-Martina-Dorta-Fotos-Deborah-Torres--(35)  Tierra-by-Martina-Dorta-Fotos-Deborah-Torres--(36) Tierra-by-Martina-Dorta-Fotos-Deborah-Torres--(34)  Tierra-by-Martina-Dorta-Fotos-Deborah-Torres-DTE_1229- Tierra-by-Martina-Dorta-Fotos-Deborah-Torres--(32)  Tierra-by-Martina-Dorta-Fotos-Deborah-Torres-DTE_1350-  Tierra-by-Martina-Dorta-Fotos-Deborah-Torres-DTE_1529-  Tierra-by-Martina-Dorta-Fotos-Deborah-Torres-DTE_1767

Fotos Deborah Torres

Fotos Déborah Torres

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment