Tips para organizar una boda perfecta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abi Lewis

Abi Lewis

A veces parece que conseguir una boda perfecta es un reto inalcanzable. Sabemos de primera mano que toda boda conlleva una gran preparación dado que hay que planificar y decidir muchas cosas. Por eso, me gustaría daros unos tips para que vuestra boda perfecta pase de ser un sueño a una realidad. Coge cuaderno y lápiz, que empezamos:

Mi primer consejo sería que sueñes a lo grande. Dedícale un tiempo a pensar con tu pareja qué cosas son imprescindibles para el gran día, qué elementos son esenciales para que todo sea de ensueño. Haced una lista para después poder priorizar y sed coherentes con el presupuesto del que disponéis. Si no tenéis ni idea de qué queréis o cómo lo queréis, os recomendaría buscar inspiración. Leer blogs de bodas, visitar webs de fotógrafos nupciales o mirar fotos en Pinterest os ayudará a encontrar el tipo de boda que deseáis. Antes de tomar cualquier decisión es esencial tener las cosas más o menos claras.

Foto Ana Encabo

Foto Ana Encabo

Una vez que tienes una idea, toca sentarse a planificar. Ser organizado y hacer un timming es primordial para que la boda sea perfecta. Puedes comprar una agenda para tenerlo todo bajo control. Muchas parejas, llegados a este punto, deciden contar con los servicios de un wedding planner. Son expertos en la materia y os recomendarán opciones que no os habíais planteado antes. Particularmente, soy de los que piensa que contratar a un profesional del sector es decisivo para que tu “día B” sea todo un éxito. No sólo reducirá tus niveles de estrés y hará de la preparación de tu boda un trance mucho más agradable, sino que además se asegurará de que todo salga perfecto para que tú sólo tengas que disfrutar.

Foto Sara Lobla. WP de Weddings Planners.

Foto Sara Lobla. WP de Weddings Planners.

Otro de los aspectos en los que se debe poner especial atención es en la elección de un buen fotógrafo y videógrafo (que pueden coincidir o no). Como siempre digo, en España tenemos la gran suerte de contar con numerosos profesionales que inmortalizarán con maestría el día de tu boda para que puedas rememorarlo una y otra vez. Las fotografías y el vídeo representan los recuerdos más tangibles que vas a guardar de ese día, por lo que se trata de una elección decisiva en la que no se debe escatimar.

Encontrar el sitio perfecto con antelación también será imprescindible. El lugar donde celebres tu boda determinará cosas como la iluminación, la organización de las mesas, la decoración y hasta el catering. Por eso buscar con mimo el sitio soñado es una de las claves para el gran día, siempre buscando un lugar que os represente y con el que os identifiquéis. Como siempre digo “una boda perfecta requiere un marco perfecto.”

Foto Taylor and Porter

Foto Taylor and Porter

Cuida los detalles, dejarlos pasar sería un error. Las bodas más especiales son aquellas que reflejan la esencia de los novios. Cread una boda en la que se note vuestro estilo, en la que vosotros seáis los protagonistas. A los invitados siempre les hace ilusión esos pequeños detalles originales en los que se plasman el cariño y el esmero al preparar la boda. La clave es siempre plasmar vuestra identidad haciendo cosas que de verdad os representen.

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

Por último (y aquí va el mejor consejo): ¡Disfruta! No asocies la preparación de tu boda con estrés; es un proceso precioso. Planificar y elegirlo todo con ilusión es lo mejor que puedes hacer ya que será un día inolvidable incluso aunque no todo salga como esperabas. Las pequeñas anécdotas también hacen del día de tu boda algo perfecto. Recordad que ninguna opción es mejor que otra siempre y cuando refleje vuestra esencia.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment