Tissot y el reloj de pedida perfecto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0721

Los que bien me conocéis, sabéis que soy fanático de los relojes.

Hace unos días, tuve la suerte y el placer de asistir al evento que preparó Tissot en Madrid para todos los amantes del mundo relojero. Y me encantó.

Para quienes no lo conocéis, Tissot es una marca de relojes suizos, que se distinguen por la excelencia en su calidad y diseño.

Muchas de las novias con las que hablo, me preguntan acerca del regalo perfecto de pedida para su futuro marido. En ese sentido, soy bastante clásico y siempre estoy a favor de regalar un reloj en una ocasión tan única. Pienso que es un regalo precioso, lleno de significado y de valor sentimental, y sobretodo con el que sabes que acertarás seguro.

Pero claro, la elección no es nada sencilla. Llegas dispuest@ a elegir uno y te encuentras con un sinfín de modelos, cada uno con una característica diferente. Es ahí cuando te das cuenta que no sólo la estética es importante, sino que también hay que fijarse en la parte técnica.

Los relojes suizos son actualmente los más reconocidos en el mercado. La verdad, yo siempre apuesto por ellos. Su calidad es superior, y eso marca la diferencia. Son más precisos, fiables y resistentes. Sus diseños ganan en innovación, haciendo hincapié en la importancia del detalle.

A la hora de elegir el movimiento, también se nos plantean opciones. En el evento de Tissot vimos muy bien este aspecto, ya que desmontaron un reloj para ver su funcionamiento y sus características. Me pareció curiosísimo y aprendí mucho mientras miraba todo con atención. Lo disfruté.

Los relojes de cuarzo son los que cuentan con una pila o batería, que hay que cambiar cada cierto tiempo. Sabemos que son de cuarzo porque el segundero salta de uno en uno por los índices de la esfera. Son la opción más asequible.

Los relojes mecánicos son un poco más caros, pero yo son los que recomiendo. Pueden ser automáticos (se cargan con el movimiento) o de carga manual (hay que darles cuerda). El segundero de los relojes mecánicos se desliza por la esfera.

Los materiales de los que se compone un reloj también son importantes. De ellos depende la estética y la durabilidad. A mi los que más me gustan son los de metal (acero, titanio u oro). Tissot en sus relojes utiliza generalmente acero inoxidable en su exterior, por su resistencia.

Se lo difícil que es la elección de un regalo de pedida. Requiere tiempo, pero se prepara con muchísima ilusión. Al final se trata de encontrar lo que más se adapte a la persona que lo recibe. Pero por encima de ello, el valor sentimental y del detalle es incalculable.

En las fotografías podréis ver lo bien que lo pasamos en el evento de Tissot. Estoy seguro de que os encantarán sus relojes.

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0117

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0124

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0157-2

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0177-2

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0183-2

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0197-2

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0213-2

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0218-2

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0222-2

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0246

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0265

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0306

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0332

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0354

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0356

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0376

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0388

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0402

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0408

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0482

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0486

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0504

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0521

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0540

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0562

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0587

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0603

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0607

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0614

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0647

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0657

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0758

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0769

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0785

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0794

TISSOT_BRIDAL_EVENT_0803TISSOT_BRIDAL_EVENT_0871

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment