Tocados para invitadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cherubina/ Foto Lucía Cherubina

Cherubina/ Foto Lucía Cherubina

Abril acaba de empezar y con este mes damos por inaugurada la temporada BBC: ese momento en el que tu buzón se empieza a colapsar de invitaciones a bodas, bautizos y comuniones. Una vez abierto el email o el sobre, la pregunta que se os viene a la cabeza es el temido ¿Qué me pongo? Si hace poco os dábamos las claves para ser la invitada perfecta en traje de chaqueta y triunfar con la elección de tu peinado,  esta vez toca hablar del rey de los complementos para invitadas: los tocados. Toma nota de estas sugerencias ¡Estoy seguro de que os encantarán!

Como sabéis, uno de mis lemas es que el éxito está siempre en los pequeños detalles. Y sin duda alguna los complementos pueden cambiarlo todo. Un buen complemento puede ser la clave del éxito o el fracaso de todo un outfit. Cuando hablamos de tocados, la importancia de una buena elección se multiplica. Dejarse aconsejar y confiar en el trabajo de grandes profesionales es siempre fundamental. ¡Eso sí! Jamás dejéis de ser vosotras mismas. Los tocados son algo que debe ir acorde a tu personalidad. Tal vez si optas por una gran pamela, puedas sentirte incómoda o fuera de lugar. Igual pasaría si optas por piezas pequeñas cuando en realidad tu estilo es algo más barroco. ¡Sé siempre tú misma!

Si sois de las que no tenéis miedo al pamelón, esta propuesta de Mimoki es perfecta para invitadas de primavera. Una preciosa pamela de rafia en color crudo con brillo y una hoja de palma natural que te convertirá en el centro de las miradas.

Mimoki/ The Creative Shot

Mimoki/ The Creative Shot

Si por el contrario os apetece saliros del “universo pamela”, Martina Dorta ofrece piezas de ensueño que son auténticas obras de arte, perfectas para dar un toque original y diferente.

Martina Dorta/ Foto La Dichosa

Martina Dorta/ Foto La Dichosa

Martina Dorta/ Foto Pinzón Azul

Martina Dorta/ Foto Pinzón Azul

Si no le tienes miedo a nada, la pamela que Anita Ribbon diseñó para Alicia Rueda te parecerá simplemente lo más. Color, flores y lazo para crear un complemento de ensueño que se convertirá en el protagonista de tu look.

Anita Ribbon para Alicia Rueda/ Foto Natalia Ibarra

Anita Ribbon para Alicia Rueda/ Foto Natalia Ibarra

Me encantan los borsalinos de rafia. Si a esto le añadimos unas flores doradas, el resultado es esta maravilla de Rita Von perfecto para bodas de primavera y verano.

Rita Von vía Rita Von

Rita Von vía Rita Von

Si estáis buscando un pequeño detalle que de un toque chic a vuestro vestuario, incluir un lazo puede ser todo un acierto. Este en concreto lo usamos para el editorial de la colección Breanna de Juana Rique. La propia firma lo creó y bordó a mano para completar el look durante el shooting y el resultado no puede ser mejor.

Juana Rique/ Foto Graciela Vilagudin Photography

Juana Rique/ Foto Graciela Vilagudin Photography

¿Os atrevéis con un turbante? Este es de Cherubina y es el complemento perfecto para dar un toque diferente a tu conjunto. Ideal para combinar con un vestido sencillo y unos buenos pendientes.

Cherubina/ Foto Lucía Cherubina

Cherubina/ Foto Lucía Cherubina

Di sí a los tocados con velo. A mí particularmente me parecen fantásticos: elegantes, sofisticados y con ese aire retro que me encanta.

Cherubina/ Foto Lucía Cherubina

Cherubina/ Foto Lucía Cherubina

Si estáis buscando algo lleno de personalidad, las piezas de Verbena Madrid son la opción perfecta para ti. Este tocado, que recrea un fondo marino, forma parte de la serie diseñada a medida para la colección La Isla de Cristina Piña.

Verbena Madrid para Cristina Piña/ Foto Biel Sol

Verbena Madrid para Cristina Piña/ Foto Biel Sol

¿Tenéis ya vuestro preferido? Estoy seguro de que sabréis cómo convertiros en las invitadas perfectas esta primavera.

Un besote,

Rodolfo Mcatrtney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment