Top 10 de la alfombra roja de los Oscars 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Jordan Strauss

Foto Jordan Strauss

En la madrugada del domingo al lunes tuvo lugar la fiesta del cine por excelencia: la 90º edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood (o lo que es lo mismo, los premios Oscars). Una noche llena de anécdotas, momentos memorables y reivindicaciones feministas en la que La forma del agua, Dunkerque y Tres anuncios en las afueras fueron las protagonistas. La película de Guillermo del Toro se ha hecho con cuatro de los premios a los que aspiraba, Dunkerque ha conseguido uno menos y los actores Frances McDormand y Sam Rockwell de Tres anuncios en las afueras han conseguido el Oscar a mejor actriz principal y mejor actor de reparto respectivamente. Por otro lado, Gary Oldman se hacía con la estatuilla a mejor actor  principal gracias a su interpretación de Winston Churchill en El instante más oscuro mientras que Allison Janney conseguía el premio a mejor actriz secundaria por su papel en Yo, Tonya.

Una velada llena de grandes momentos entre los que no faltaron alusiones a la causa feminista durante toda la gala, aunque el momento más recordado posiblemente sea el discurso de Frances McDormandCuando recibió la estatuilla dorada animó a todas las mujeres nominadas a ponerse en pie pronunciando una de las frases que pasarán a la historia de los premios: “No habléis con nosotras en las fiestas, lo que tenéis que hacernos es invitarnos a vuestros despachos a hablar de los proyectos” . Cerró su discurso con una petición expresa para la Academia, solicitando cláusulas en los contratos para que haya un balance equitativo en materia de género y raza.

Una noche en la que las mejores películas e interpretaciones brillaron con luz propia, pero también lo hicieron las actrices en la alfombra roja. Por ello, como ya hice con los Globos de Oro, me gustaría dejaros mi top 10 de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscars 2018.

Margot Robbie nos enamora película tras película pero también alfombra roja tras alfombra roja. La australiana acudía en calidad de nominada en la categoría de mejor actriz principal por Yo, Tonya, película que además de protagonizar también ha producido. Margot optó por un vestido blanco de alta costura de Chanel, que sin duda inspirará a alguna que otra novia este 2018. Tengo que decir que la versión en corto y negro que llevó Penélope Cruz en 2015 de este mismo vestido también me pareció brillante. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Margot Robbie de Chanel/ Foto Gtres

Margot Robbie de Chanel/ Foto Gtres

Este está siendo uno de los looks más comentados de la noche. Era la tercer nominación de Soairse Ronan, que esta vez optaba al Oscar como mejor actriz principal por Lady Bird. Un portento de la interpretación de solo 23 años que enamoró al público con este vestido rosa con lazo y cola de Calvin Klein by Appointment. Hay algo icónico y memorable en su conjunto, un “je ne sais quoi” que hace que pase a ser una de las mejores vestidas con un total soft pink que hipnotiza y recuerda a esa joven Gwyneth Paltrow de 1998. ¡Estaremos muy pendientes de ella!

Soairse Ronan Calvin Klein/ Foto Getty Images

Soairse Ronan Calvin Klein/ Foto Getty Images

Hablar de cine es hablar de Meryl Streep. Esta nominación era la número 21 gracias a su interpretación de Katharine Graham, editora de The Washington Post en la película Los archivos del Pentágono, de Steven Spielberg. No consiguió el galardón, pero sí colarse en las listas de las mejores vestidas gracias a este fantástico vestido rojo de Dior que le queda como un guante y estiliza su figura. Maravillosa.

Meryl Streep de Dior/ Foto Getty Images

Meryl Streep de Dior/ Foto Getty Images

Pura elegancia y glamour. Allison Williams optó por un fantástico vestido nude con escote de red y cuentas de cristal de Armani Privé. La buena elección de las joyas y el peinado (esa media melena con ondas tan en tendencia) hacen el resto. Para mí está espectacular.  ¿Qué os parece a vosotros?

Allison Williams de Armani Privé/ Foto Gtres

Allison Williams de Armani Privé/ Foto Gtres

Elisabeth Moss se ha convertido en una de las actrices más aplaudidas de la pequeña pantalla estadounidense gracias a sus papeles en Mad Men y The Handmaid’s Tale. Y se lleva también todos los aplausos por esta fantástica elección. Un Dior en tono rosa, ajustado a la cintura y con escote bardot (el escote de la temporada) con el que estaba tremendamente favorecida. Elegante, glamourosa y sin estridencias. ¡De sobresaliente!

Elisabeth Moss de Christian Dior/ Foto Gtres

Elisabeth Moss de Christian Dior/ Foto Gtres

Jennifer Lawrence vuelve a vestirse de la firma de la que es imagen, Dior. Esta vez nos sorprende con un look más rocker, metalizado y lleno de cuentas que combina con una melena ondulada y una maquillaje muy marcado. Es lo que tienen las grandes, que hagan lo que hagan, nos encantan. Además fue una de las protagonistas de la gala y la alfombra gracias a su divertida personalidad y buen humor. Es una máquina de hacer memes, cada una de sus apariciones se viraliza por algún u otro motivo: desde caídas a caras raras, pasando la divertida imagen de la actriz en estos últimos Oscars saltando por las butacas con una copa de vino en la mano.

Jennifer Lawrence de Dior/ Foto Getty Images

Jennifer Lawrence de Dior/ Foto Getty Images

Vestido rojo con capa de Giambattista Valli. ¿Puede sonar mejor? Sofia Carson confió en la casa italiana para vestirse en la noche grande del cine. El rojo siempre es una buena opción, y está claro que Sofia ha sabido jugar sus cartas con esta maravillosa elección, llena de elegancia y clase. Además, ¡Me encantan las coletas en las alfombras rojas!

Sofia Carson de Giambattista Valli/ Foto Gtres

Sofia Carson de Giambattista Valli/ Foto Gtres

Parece mentira que Jane Fonda tenga 80 años. Lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a lucir tipazo y brillar con luz propia. Estaba espectacular con este vestido blanco de hombreras y cuello ochentero de Balmain. Un look de plena tendencia que solo ella puede llevar con tantísimo glamour. Espectacular.

Jane Fonda de Balmain/ Foto Gtres

Jane Fonda de Balmain/ Foto Gtres

Octavia Spencer es de esas mujeres que demuestra que no hace falta tener una talla 36 para estar maravillosa en una alfombra roja. Acudía a la gala en calidad de nominada a mejor actriz secundaria y para la ocasión opto por este vestido verde tan favorecedor de Brandon Maxwell. Las ondas de su melena midi y el maquillaje marcado pero discreto terminaban este look que tan bien le queda a Octavia. ¡Bravo!

Octavia Spencer de Brandon Maxwell/ Foto Gtres

Octavia Spencer de Brandon Maxwell/ Foto Gtres

Schiaparelli está de moda, muestra de ello es el vestido de Samara Weaving. La actriz australiana eligió un vestido plisado en tonos rojos, rosados y melocotón, con un aire griego, escotazo y toques de pedrería. Lo cierto es que estaba espectacular, aunque tuvo que pasar algo de frío ¿No creéis?

Samara Weaving de Schiaparelli/ Foto Gtres

Samara Weaving de Schiaparelli/ Foto Gtres

¿Ya tenéis vuestros vestidos preferidos? ¿Coincidís conmigo? Sea así o no, espero que os haya gustado este post.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment