Los 13 looks más impresionantes de la Gala MET 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Diane Kruger de Prabal Gurung/ Getty images

Diane Kruger de Prabal Gurung/ Getty images

El pasado  lunes 7 de mayo tuvo lugar uno de los grandes acontecimientos de la moda internacional: la gala MET. El Museo de Arte Metropolitano concentró a actrices, cantantes, diseñadores y celebridades varias con el objetivo de recaudar fondos para el Anna Wintour Costume Center (antes conocido como Costume Institute) que es el único departamento del Museo de Arte Metropolitano que se autofinancia. Una gala benéfica que este año contó como coanfitrionas con Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace.

Si esta gala ha estado ligada tradicionalmente a algunos escándalos y polémicas (todos recordamos la delicada situación en el ascensor de Jay-Z, Beyoncé y Solgane Knowles o las espinosas declaraciones de Gwyneth Paltrow) este año no podía ser menos. El motivo de la polémica tiene mucho que ver con la temática de la gala “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination (Cuerpos celestiales: la moda y el imaginario católico)” que es en realidad el título de la exposición que a partir del 10 de mayo podrá visitarse en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Si la polémica estaba servida, la noche nos dejó looks cuanto menos curiosos. Inspirándose en el Catolocismo, pudimos ver desde sutiles referencias a la religión hasta elecciones mucho más obvias en las que no quedaba margen a la interpretación. Con grandes aciertos y elecciones que pueden gustar menos, lo que está claro es que la gala de este año ha sido cuanto menos espectacular, dejándonos desde vestidos inspirados en vidrieras o confesionarios, hasta outfits inspirados en la mismísima Santísima Trinidad.

¿Estáis preparados para repasar algunos de los looks más impresionantes de la noche?

Rosie Huntington-Whiteley de Ralph Lauren:

La modelo y actriz parece simplemente un ángel caído del cielo. Con un fantástico vestido-capa en tonos dorados con pedrería de Ralph Lauren y una sencilla aureola, Rosie demostró que ir elegante y acorde a la temática era posible. ¡Está espectacular!

Rosie Huntington Whiteley de Ralph Lauren/ Foto Gtres

Rosie Huntington Whiteley de Ralph Lauren/ Foto Gtres

Kate Upton de Zac Posen:

La modelo eligió un vestido en verde esmeralda con sutiles guiños a la religión. La capucha y el cinturón nos recordaban al hábito de los Franciscanos reinventado con mucho, mucho glamour. ¡Gran elección!

 

Kate Upton de Zac Posen/ Getty Images

Kate Upton de Zac Posen/ Getty Images

Diane Kruger de Prabal Gurung:

La actriz alemana consiguió trasladarnos a uno de esos cuadros renacentistas de la Inmaculada Concepción. La elección del color azul como guiño a la Virgen María, los brocados y ese fantástico tocado hacen de este look uno de los imprescindibles de la noche. ¡Soberbio y dentro de la temática!

Diane Kruger de Prabal Gurung/ Gtres

Diane Kruger de Prabal Gurung/ Gtres

Zendaya de Versace:

De Cristianismo iba la cosa… y Zendaya supo plasmarlo a la perfección haciendo alusión a una de las figuras más populares del imaginario católico y anglicano: Juana de Arco. La cantante sacó su armadura para brillar con un look arriesgado a la par que acertado y muy acorde a la temática. Chapeau.

Zendaya de Versace/ Getty Images

Zendaya de Versace/ Getty Images

Alessandro Michele, Lana del Rey y Jared Leto de Gucci:

El director creativo de la casa italiana llegó acompañado de Lana del Rey y Jared Leto protagonizando una de las llegadas más memorables de la gala. Una Santísima Trinidad de Gucci que sin duda será recordado en la historia de los MET.

Alessandro Michele, Lana del Rey y Jared Leto de Gucci/ Getty Images

Alessandro Michele, Lana del Rey y Jared Leto de Gucci/ Getty Images

Sarah Jessica Parker de Dolce and Gabbana:

No hay gala MET sin Sarah Jessica Parker. Edición tras edición nos deja boquiabiertos con unos outfits que solo ella puede llevar. Después de sorprendernos con su fantástica cresta punk o su tocado de fuego de inspiración oriental, esta vez nos dejó sin palabras con este look de sus amigos Domenico y Stefano. Muy arriesgado. Muy Sarah Jess.

Sarah Jessica Parker de Dolce and Gabbana/ Getty Images

Sarah Jessica Parker de Dolce and Gabbana/ Getty Images

Darren Criss de Dolce and Gabbana:

Uno de los chicos de moda gracias a su interpretación de Andrew Cunanan en el “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”  nos ha regalado uno de los grandes looks masculinos de la noche con innegables alusiones a la temática.

Darren Criss de Dolce and Gabbana/ Getty Images

Darren Criss de Dolce and Gabbana/ Getty Images

Blake Lively de Versace:

Lo haga como lo haga, la actriz siempre es el foco de atención en todas las alfombras rojas. Un vestido espectacular lleno de sensualidad con el que Blake ha sabido adaptar su estilo personal a la temática de la noche.

Blake Lively de Versace/ Foto Gtres

Blake Lively de Versace/ Foto Gtres

Anna Wintour de Chanel y Bee Shaffer de Valentino:

La redactora de Vogue USA y su hija acapararon todos los flashes a su llegada. La anfitriona optó por una de sus firmas de cabecera, Chanel, añadiendo una cruz a su precioso vestido. Su hija, eligió un Valentino en tono rojo cardenal, acompañando el look con un clutch con cruz.

Anna Wintour de Chanel y Bee Shaffer de Valentino/ Foto Gtres

Anna Wintour de Chanel y Bee Shaffer de Valentino/ Foto Gtres

Jennifer Lopez de Balmain:

Jennifer López supo adaptar su estilo personal a la temática con este sensual vestido de Balmain. Con un guiño al alzacuellos, celosías al más puro estilo confesionario y una gran cruz en el pecho, Jennifer consiguió uno de los looks más comentados de la noche.

Jennifer Lopez de Balmain/ Gtres

Jennifer Lopez de Balmain/ Gtres

Katy Perry de Versace:

No sabemos si Katy quiere ser un ángel de Victoria’s Secret, pero está claro que ayer lo parecía. Con un traje de Versace con plumas pintadas a mano, la cantante hizo una de las muestras más evidentes al imaginario católico vistiéndose de arcángel.

Katy Perry de Versace/ Getty Images

Katy Perry de Versace/ Getty Images

Keltie Knight de Paolo Sebastian:

La presentadora hizo un elegante guiño al Sagrado Corazón con este vestido de Paolo Sebastian. Sin duda supo adaptar la temática sin dejar por ello de ser chic. ¿Qué os parece?

Keltie Knight de Paolo-Sebastian/ Getty Images

Keltie Knight de Paolo Sebastian/ Getty Images

¿Coincidís conmigo o pensáis que me he dejado alguno en el tintero? Espero que os haya gustado este post.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment