Top 20 de las bodas más famosas de todos los tiempos (PARTE 2°)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto vía Getty

Foto vía Getty

Después de enamorarnos con la primera parte de este post, hoy os traigo más historias de amor que os harán suspirar. En algunas triunfó el amor… en otras no tanto, pero todas ellas son parejas que han pasado a la historia. Si en la anterior entrada repasábamos las bodas de Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor o John F. Kennedy, esta vez os traigo otras diez bodas antológicas que han marcado un antes y un después en la bridal history.

¿Estáis listos para descubrir quién está en este nuevo top 10? ¡Comencemos!

MARILYN MONROE Y ARTHUR MILLER:

La guapísima actriz pasó tres veces por el altar y su última boda fue con el dramaturgo Arthur Miller en 1956, en una ceremonia íntima y modesta en la que la actriz se convirtió al judaísmo. Miller era once años mayor que ella y llevaba quince años casado con su novia del colegio, con quien tenía dos hijos. Marilyn llevó un vestido que acentuaba sus curvas y un velo corto muy de la década de los 50’s. A pesar de que en la inscripción de sus alianzas se leía now is forever, cinco años más tarde la pareja se divorció.

Foto Vía Getty

Foto Vía Getty

AVA GARDNER Y FRANK SINATRA: 

“El animal más hermoso del mundo” se casó con “la voz” en 1951, un año después de que Sinatra pidiera el divorcio a su esposa Nancy. Ella se casó tres veces, él cuatro. La suya fue una relación tormentosa y turbulenta que duró hasta 1957. A pesar de haberse separado, siempre hablaron el uno del otro como el amor de sus vidas. De hecho, la leyenda cuenta que cuando Ava murió en un hospital de Londres, en su mesita reposaba una foto de ambos besándose.

Foto vía Getty

Foto vía Getty

GRACE KELLY Y RANIERO DE MÓNACO: 

La que fuera uno de los rostros más bonitos del cine se convirtió en Princesa de Mónaco al casarse con Raniero de Mónaco en 1956. La oscarizada actriz contrajo matrimonio civil con el Príncipe Raniero el 18 de abril de 1956 en el Salón del Trono del Palacio de Mónaco; un día después tuvo lugar la ceremonia religiosa en la Catedral de Mónaco. El diseño de Helen Rose que lució Grace ha sido sin duda, uno de los más imitados e inspiradores de la historia, convirtiéndose en un auténtico icono. Su figura y elegante estilo dieron un nuevo impulso a Mónaco, poniendo en auge el glamour del Principado. Tristemente, la Princesa falleció en 1982 a causa de un accidente de tráfico. Raniero nunca se recuperaría de su pérdida, alejándose gradualmente de la vida pública y cediendo funciones en su hijo Alberto y a la Princesa Carolina.

Foto vía Getty

Foto vía Getty

BIANCA JAGGER Y MICK JAGGER: 

Estuvieron casados desde 1971 hasta 1979 y fue el primer matrimonio para ambos. Fue una ceremonia con setenta y cinco amigos entre los que se encontraban Paul McCartney y Ringo Starr. Un matrimonio que hizo historia y que marcó un antes y un después a nivel estilístico, pero que siempre estuvo rodeado de rumores e infidelidades. De hecho, Bianca llegó a decir sobre esta relación que finalizó el día de su boda. Su outfit nupcial ha sido uno de los más míticos de la historia, luciendo un traje de chaqueta con un gran escote y falda midi. El conjunto lo completó con una gran pamela a juego con el traje.

Foto vía Getty

Foto vía Getty

VICTORIA ADAMS Y DAVID BECKHAM:

Se conocieron en 1997, se comprometieron el 25 de enero de 1998 y se casaron el 4 de julio de 1999 en una ceremonia de cuento de hadas (ella llevaba incluso una corona). Se daban el sí quiero en el castillo de Luttrellstown en Irlanda.  Ella lució un vestido de Vera Wang blanco y un diseño morado de Antonio Berardi en la recepción. Se culminaba así uno de los noviazgos más populares de la época que había unido a una de las integrantes del grupo pop del momento y uno de los futbolistas más populares. Su historia es más que conocida, y a pesar de los pasados rumores y turbulencias, han sabido reinventarse y actualmente son una de las parejas más consolidadas del panorama.

Foto vía Getty

Foto vía Getty

CINDY CRAWFORD Y RANDE GERBER:

El empresario y la top model se unieron para siempre en una playa paradisíaca en las Bahamas en 1998. Era el segundo matrimonio para ella tras su boda con Richard Gere en 1991. Su unión sin duda marcó tendencia, tanto por adelantarse a las bodas boho en la playa como por el singular slip dress que Galliano diseñó para ella. El matrimonio vive felizmente en Los Ángeles con los dos hijos que tienen en común.

Foto vía Getty

Foto vía Getty

AMAL ALAMUDDIN Y GEORGE CLOONEY:

En julio de 2013, cuando el actor estaba en su casa del lago Como con sus padres, un amigo común de la pareja le llamó diciéndole que estaba de paso por la zona camino de Cannes y que iba acompañado de una amiga. Su amigo pasó a visitarle, acompañado de una abogada especialista en Derechos Humanos. ¿Quién le iba a decir a George que aquella visita inesperada acabaría en boda? La pareja se casó en Venecia en 2014, tras varios días de celebración con una lista de invitados que iba desde actores hasta músicos célebres. Era el segundo matrimonio para Clooney. Sin duda uno de los aspectos más comentados del enlace fue el vestido de la novia. A pesar de que lució varios, el principal lo firmó Oscar de la Renta: un diseño con los hombros descubiertos y un espectacular velo.

Foto vía Getty

Foto vía Getty

SOFÍA VERGARA Y JOE MANGANIELLO:

Sofía Vergara no se caracteriza por ser discreta, por lo que su boda tampoco lo fue. La actriz se casó con el también actor Joe Manganiello en 2015 en una ceremonia que duró tres días en Palm Beach. Rodeados de amigos y familiares, la actriz llevó cuatro vestidos durante los días en los que se celebró el enlace. El escogido para darse el sí quiero fue un diseño de Zuhair Murad, un vestido con falda desmontable y escote de corazón, que convirtió en un vestido de estilo sirena para la posterior fiesta.

Foto vía Instagram de Sofía Vergara

Foto vía Instagram de Sofía Vergara

OLIVIA PALERMO Y JOHANNES HUEBL:

La famosa It girl y socialité contrajo matrimonio en una ceremonia secreta en 2014 con el modelo Johannes Huebl tras seis años de relación. Fue una ceremonia íntima, frente a su familia y a sus amigos más cercanos. La novia llevó un look de falda de tul con un pantalón corto blanco debajo y un suéter de cashmere. Todo el look fue diseñado por Carolina Herrera. Él optó por un traje blanco, con camisa en el mismo tono y complementos azules. Un boda llena de estilo en el que ambos brillaron con luz propia.

Foto vía Johannes Huebl

Foto vía Johannes Huebl

POPPY DELEVINGNE Y JAMES COOK:

Se dieron el sí quiero en una ceremonia divertidísima rodeados de todos su familiares y amigos en 2017 en Londres.  Llevaban saliendo desde 2007. Como no podía ser de otra manera, Poppy confió en Chanel en su gran día: un vestido de alta costura de dos piezas con aplicaciones en forma de camelias y una falda sheer con bordados. ¡Sencillamente precioso!

Foto vía Getty

Foto vía Getty

¿Qué os ha parecido la segunda parte de esta selección de mis bodas famosas preferidas? ¿Cuál es la vuestra?

Un besote,

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment