Transporte para el día de tu boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto de Samuel Docker

Foto de Samuel Docker

Para que una boda sea perfecta cada engranaje debe encajar perfectamente. Y está claro que el transporte es sin lugar a dudas uno de esos aspectos a tener en cuenta. Hace un tiempo escribí un post sobre este tema si bien es cierto que me centré en aquello que primero se nos viene a la cabeza cuando mencionamos ese término: el transporte de los novios. Muchas veces, cuando hablamos de transporte y bodas automáticamente se nos viene a la cabeza el momento de los novios (especialmente de la novia) llegando al altar.

Foto Benjamin Wheeler

Foto Benjamin Wheeler

Y lo cierto es que hemos visto casi de todo. Como en cada aspecto de la boda, los límites los ponen los novios. Desde opciones algo más tradicionales, como coches clásicos o antiguos, hasta opciones más vintage como coches de caballo.

Fotos de Sara Lobla

Fotos de Sara Lobla

Hay quienes se atreven con todo y optan por transportes menos cotidianos, como helicópteros, barcos y hasta globos aerostáticos.

Foto de Just for Love Photography

Foto de Just for Love Photography

Y quienes, por el contrario optan por medios mas minimal como taxis, bicicletas o carritos de golf.

Foto Olivia Rae James

Foto Olivia Rae James

Como siempre digo, para que una boda sea única debe retratar el espíritu de los novios, por ello considero que no es necesario que todos las parejas tengan que optar por el clásico coche negro ¡Las opciones son ilimitadas! Me encantan los novios que sorprenden con una caravana vintage o su coche retro favorito. Está claro que cada detalle debe hablar de ti, de tu personalidad y de tu forma de ver la vida.

Foto de Samuel Docker

Foto de Samuel Docker

Sin embargo, otro aspecto que no se puede pasar por alto es sin duda el transporte de los invitados. Tanto para acudir al lugar de la celebración como para traerlos de vuelta. Por ello el alquiler de autobuses para bodas, sobre todo de un servicio de lujo como Esteban Rivas, resulta imprescindible si quieres dejar un grato recuerdo en la memoria de tus invitados.

Foto vía Esteban Rivas

Foto vía Esteban Rivas

Si hay algo que hay que hacer en las bodas eso es disfrutar: del ambiente de la gastronomía, y también, porqué no de alguna que otra copita. Por ello resulta tan importante contar con un servicio de transporte de calidad que traiga de vuelta a casa a tus invitados. No sólo a aquellos que vayan a beber, sino también a personas sin coche o personas mayores.

Cada boda es un mundo, por ello cada aspecto debe ser acorde al concepto de la misma. No es lo mismo una boda en la que la mayoría de invitados sean familias o personas mayores, que aquellas en las que la mayor parte de la gente sea joven. Adecuar el horario de estos servicios a las necesidades de vuestros invitados resulta vital.

Fotos de Sara Lobla

Fotos de Sara Lobla

Otro aspecto a tener en cuenta el lugar de la celebración: a veces es necesario transportar a los invitados desde varios lugares hasta el lugar de la ceremonia, para luego trasladar a todos desde allí al lugar de la celebración. Por ello, alquilar un vehículo con conductor resulta esencial para facilitar la llegada tanto al lugar de la ceremonia como al lugar de la celebración. Trazar con claridad el itinerario y transmitírselo a vuestros invitados os evitará quebraderos de cabeza, facilitando todo enormemente tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Un buen momento esta información es a través de la invitación, en la que podéis hacer llegar esos servicios a vuestros invitados. La confirmación de los mismos, resulta fundamental para asegurar un buen servicio que se adecué al máximo al perfil de los asistentes. 

Vía Brush and Nib Studio

Vía Brush and Nib Studio

El números de autobuses, sus horarios y recorridos dependerá enteramente del concepto de boda que tengas pensado. Lo que nunca varía es contar con el rigor y fiabilidad de los mejores profesionales. En España contamos con múltiples empresas, como Esteban Rivas, que ponen a sus disposición su flota para que todo sea perfecto en tu gran día.

Foto de Polina Vinogradova

Foto de Polina Vinogradova

Como siempre digo, el éxito está en los detalles ¿No creéis?

Un besote,

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment