Transporte para tu boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Siempre me pregunto ¿Qué transporte es más innovador? Porque lo de ir en coche esta bien, no lo vamos a negar,  pero hay que innovar y sobre todo saber decorar bien el transporte que vayamos a usar.

transportebodaportada

Hoy os propongo varios transportes distintos,  pero sobre todo originales. Todo es ponerle un poco de imaginación al tema y listo. En cuanto a la decoración, es todo muy sencillo, sobre todo verde y flores que no se vayan a deshacer por el viento, cintas de raso, rafia, cartón, latas, etc.

Empecemos con el clásico el coche. Me he olvidado un poco de los típicos coches de siempre y he recogido los más originales donde además podéis ver las decoraciones que tienen,  que son muy simples y claramente se ve que son coches de recién casados.

transporteboda8

transporteboda13

transporteboda14

transporteboda22

Furgonetas vintage VW, hoy por hoy un transporte muy usado y un clásico.

transporteboda1

transporteboda28

transporteboda27

Si queréis ser un poco más clásicos con vuestro transporte, pero sin ser tan vintage, siempre esta la calesa de caballos. Que es muy típica en Andalucía.

transporteboda4

transporteboda25

transporteboda26

Podéis siempre optar por un transporte mucho más ecológico como la bicicleta. ¿Qué os parece este sistema? un poco cansado ¿no? yo no lo veo muy práctico,  sobre todo el día de la boda, pero bueno,  opinad vosotros también.

transporteboda3

transporteboda23

transporteboda17

Para los que os gusten las dos ruedas pero con motor, os propongo las motos. Esta opción me gusta mucho más,  porque pone un poco más de acción, pero aquí la novia no creo que este tan contenta con su peinado. ¿No creéis?

transporteboda7

transporteboda9

transporteboda16

transporteboda18

transporteboda19

Para los que busquéis ya la acción máxima,  podéis optar por un transporte un poco más rápido, el helicóptero , pero ojo con el peinado y el vestido. Aquí no es nada recomendable  ir a la peluquería.

transporteboda15

transporteboda24

 

Seguir disfrutando de las vacaciones y ya sabéis, tomar muchas ideas.

Besos

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

1 Comment

Leave a Reply