Tropical Love

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LA-DICHOSA-Tropical-love-197

Hoy os presento una editorial que he realizado con un maravilloso equipo.

Texto de Las Flechas de Vera, que se encargaron del diseño, coordinación, decoración y mobiliario. Trabajar con ellos es maravilloso porque tienen un montón de ideas, ejecutan muy bien la idea y sobre todo son super majos.

Hay una frase de la escritora Carla Montero que dice así: “Las casualidades, como las desgracias, nunca vienen solas: el destino se empeña en ofrecerlas en ristras, como las rosquillas.” Y así fue como surgió “Tropical Love”, como una estupenda ristra de casualidades.

Desde Las Flechas de Vera llevábamos unos meses pensando en el proyecto. Imaginábamos una decoración tropical, pero no playera, no surfera…algo más chic, elegante…aunque fresco y divertido.

La primera casualidad ocurrió cuando los chicos de La Dichosa, nos pidieron tener una reunión virtual vía Skype para ver si podíamos hacer algún proyecto común. ¡¡LOS DICHOSOS, que nos encantan!! Ellos fueron las primeras personas en conocer nuestra idea y el feeling, tanto personal como profesional fue inmediato así que pensamos ¿y por qué no? y nos pusimos manos a la obra.

La parte más complicada para nosotros en las sesiones son, sin duda, los estilismos. Pero claro, y he aquí otra estupenda casualidad, Rodolfo Mcartney se encargó de coordinar y crear los looks…¡y nos salvó!. Él es simplemente genial y todo lo que consiguió también lo fue. Hicimos dos cambios de estilo: Día y noche. Ceremonia y fiesta.

En el primer look nuestra guapísima modelo, Natalia, de Paralelle Models, llevaba un vestido de novia de Jose Maria Peiro increíble por su sencillez, vaporosidad y elegancia, todo en uno. Complementos de Taneke y zapatos de Franjul.  El novio, Juan Carlos Núñez (modelo e imagen freelance) llevaba un chaqué negro con corbata azul marina y un chaleco muy rompedor con un estampado de calaveras que no deja indiferente. Los zapatos de Jesús Cánovas.

Para el look de fiesta, Natalia lució un alucinante vestido de Alicia Rueda, que nos dejó a todos con la boca abierta porque no hay otra forma de expresar lo divino que es, con esas lentejuelas en rosa cuarzo mezcladas con sexys transparencias… Todo ello fue combinado  con zapatos de Franjul y tocados de Taneke, que pusieron la guinda al look. El segundo traje del novio, también de Púgil, fue un traje ceñido, azul, con pequeños rombos, chaleco azul marino y corbata naranja estampada, que hizo del look algo único junto con los zapatos de Jesus Cánovas.

Por supuesto, nada habría quedado tan bien sin el maquillaje y la peluquería de Nieves Timor, que realizó un trabajo impecable con ambos modelos, consiguiendo en la primera parte un outfit más cándido y romántico y en la segunda más fiestero, alocado y divertido.

LA-DICHOSA-Tropical-love-1 LA-DICHOSA-Tropical-love-4 LA-DICHOSA-Tropical-love-6 LA-DICHOSA-Tropical-love-8 LA-DICHOSA-Tropical-love-17 LA-DICHOSA-Tropical-love-16 LA-DICHOSA-Tropical-love-14 LA-DICHOSA-Tropical-love-27 LA-DICHOSA-Tropical-love-30 LA-DICHOSA-Tropical-love-34 LA-DICHOSA-Tropical-love-36 LA-DICHOSA-Tropical-love-44LA-DICHOSA-Tropical-love-58

LA-DICHOSA-Tropical-love-103

LA-DICHOSA-Tropical-love-104 LA-DICHOSA-Tropical-love-105 LA-DICHOSA-Tropical-love-108 LA-DICHOSA-Tropical-love-75 LA-DICHOSA-Tropical-love-74 LA-DICHOSA-Tropical-love-71 LA-DICHOSA-Tropical-love-78 LA-DICHOSA-Tropical-love-70LA-DICHOSA-Tropical-love-125LA-DICHOSA-Tropical-love-126LA-DICHOSA-Tropical-love-124LA-DICHOSA-Tropical-love-122LA-DICHOSA-Tropical-love-116LA-DICHOSA-Tropical-love-110LA-DICHOSA-Tropical-love-109LA-DICHOSA-Tropical-love-127LA-DICHOSA-Tropical-love-128LA-DICHOSA-Tropical-love-139LA-DICHOSA-Tropical-love-150LA-DICHOSA-Tropical-love-152LA-DICHOSA-Tropical-love-153LA-DICHOSA-Tropical-love-157LA-DICHOSA-Tropical-love-161LA-DICHOSA-Tropical-love-192LA-DICHOSA-Tropical-love-175LA-DICHOSA-Tropical-love-179LA-DICHOSA-Tropical-love-181LA-DICHOSA-Tropical-love-185LA-DICHOSA-Tropical-love-187LA-DICHOSA-Tropical-love-188LA-DICHOSA-Tropical-love-191LA-DICHOSA-Tropical-love-200LA-DICHOSA-Tropical-love-206LA-DICHOSA-Tropical-love-208LA-DICHOSA-Tropical-love-209LA-DICHOSA-Tropical-love-217LA-DICHOSA-Tropical-love-246

En cuanto a la decoración podemos hablar de cuatro zonas definidas:

-La ceremonia: Como protagonista, una pieza de María Flores, artista granadina del macramé, que realizó un backdrop único, especialmente para “Tropical Love”. Un trabajo estupendo ¡con más de 650 metros de hilo! Decorado en la parte superior con un diseño floral espectacular de Savia Bruta, con flores tan peculiares como las carnívoras nepenthes. 

El ramo de novia también muy especial, muy “Savia Bruta” teniendo como elemento principal las proteas rosas.

-Mesa de Banquete: Un diseño muy fresco y luminoso caracterizaba esta mesa en la que los platos pintados a mano de la artista Andrea Zarraluqui, junto con los diseños exclusivos de papelería de Cristina Maser, se encontraban en perfecta armonía con las creaciones florales de Savia Bruta.

-Sillón de mimbre y zona dulce: Un sillón Emmanuel, tropical por excelencia, protagonizaba esta zona junto con la camarera dorada, que servía como apoyo a los deliciosos dulces de The Sweetest Lab. La drip cake blanca con tonos asalmonados, coronada por dos triángulos irregulares de chocolate blanco…fue la tentación del día. Acompañándola estaban las galletas de vainilla con fondant en tonos aguamarina y los macarons, con hojita tropical incluida.

Además un plant hanger, de Macramé, decorado por Savia Bruta, completaba esta imagen con tanta esencia tropical.

Pero, ¿qué hay más tropical que un loro? ¡pues dos! Gracias a Jenny y a Sherezade pudimos tener con nosotros a Chloe y Zeus, dos preciosos modelos guacamayos que se portaron muy bien.

-Barra coctelera: ¡Aquí empieza la fiesta! El blanco de la barra se funde con el verdor del entorno, de los mojitos, de las botellas de  champagne…y los rosas del vestido de Alicia Rueda, de los maxi-globos y de, por supuesto, el neón fabricado por Arcade Neon. Este era otro de nuestros must para este trabajo, queríamos un neón sí o sí y además rosa. Los chicos de Arcade nos fabricaron este especialmente para la sesión. Estamos convencidos de que el neón con función decorativa es una tendencia sin duda en auge.

Con “Tropical Love”, conseguimos juntar a grandes profesionales del mundo de las bodas y eventos y nos sentimos tremendamente orgullosos del resultado obtenido. ¡Vivan las casualidades!

Colaborado

-Fotografía: La Dichosa

-Diseño, decoración, mobiliario y coordinación: Las Flechas de Vera

-Estilismo, comunicación y coordinación: Rodolfo Mcartney

-Vestido de novia: Jose María Peiro

-Maquillaje y peluquería: Nieves Timor

-Tocado: Taneke Tocados

-Vestido de fiesta: Alicia Rueda

-Vajilla: Andrea Zarraluqui  

-Diseño floral: Savia Bruta

-Tarta y dulces: The Sweetest Lab  

-Papelería: Cristina Maser

-Zapatos de novia: Franjul

-Trajes de novio: Pugil

-Zapatos de novio: Jesús Cánovas

-Modelos: Natalia de Parallele Models

                 Juan Carlos

-Macramé: María Flores

-Neon: Arcade neon

-Guacamayos: Chloe y Zeus

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

4 Comments

Leave a Reply