Un editorial en Tenerife

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

editorial-driada--144

Una parte esencial de mi trabajo en la que me gusta diferenciarme y superarme, es con los editoriales. Disfruto contando en cada uno, una historia única y diferente. Siempre busco algo más que aportar, y que todos mis clientes estén contentos con los resultados.

Esta vez, me encantó viajar a Tenerife para un nuevo proyecto. Tenía buena causa y mejor excusa. Quería realizar un editorial en la que mostrar los nuevos tocados que Martina Dorta añadía a su colección Ready to Wear, en la que encontramos piedras naturales en tonos empolvados suaves, perfectos para novias románticas.

También, quería mostrar su última colección, lanzada bajo el nombre de Dríada. Se trata de una colección romántica y muy inspiradora que me enamoró nada más verla. Piezas antiguas, metales, cristal, toques de color… son algunas de las características de Dríada.

 Pero para llevara a cabo un buen plan, se necesitan buenas herramientas. En este caso, necesitaba un equipazo para el editorial. Gente comprometida que me ayudase a mostrar una novia muy exclusiva y actual.

Y tuve la gran suerte de encontrarlo.

D-Bodas, Wedding Planner especializados desde hace años en el sector, se comprometieron con el proyecto de principio a fin. Me encantó como entendieron mi idea y el montaje tan bonito que hicieron en torno a una mesa preparada. Se utilizó Se utilizó menaje de Cosas de Maruja, las minutas de Doblele Estudio y las flores de Norty Flor. Las tartas, fueron creación de Free Heart Cooking.

Buscábamos un sitio diferente que nos diese mucho juego para el editorial, y D-Bodas se encargaron de buscarlo. Los Silos, un lugar impresionante donde se junta el mar y la montaña, que nos permitía disfrutar de un escenario perfecto, que quedó reflejado en cada fotografía.

Fotografías de las que se encargó Alberto Mahtani. Sencillamente perfectas. Rollazo y personalidad le bastan para conseguir imágenes muy vivas y expresivas. Estoy encantado con el resultado.

Los vestidos fueron de Juana Rique, concretamente de su colección Casavielle. Misterio, fuerza y una personalidad abismal en forma de vestidos de novia con una caída y un movimiento que atrae.

En calzado, Doriani siempre es un acierto. En este caso elegimos diseños en tonos nude y empolvados. Los broches grandes de algunos de estos, me encantan.

Para la parte de belleza, confié en Claudia para el maquillaje y en Alfredo Luis Aguirre para peluquería. Como modelo, Rosalía Barreto de Más Que Moda Canarias . Consiguieron looks muy apropiados, que encajaban con la idea y el entorno en el que nos encontrábamos. Un trabajo diez.

No tengo palabras para agradecer a todos el buen trabajo que hay detrás de este gran resultado.

Feliz de enseñároslo. ¡Espero que os encante!

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

editorial-driada--14

editorial-driada--25

editorial-driada--29

editorial-driada--40

editorial-driada--54

editorial-driada--56

editorial-driada--65

editorial-driada--70

editorial-driada--77

editorial-driada--82

editorial-driada--86

editorial-driada--90

editorial-driada--97

editorial-driada--99

editorial-driada--133

editorial-driada--136

editorial-driada--162

editorial-driada--166

editorial-driada--171

editorial-driada--173

editorial-driada--174

editorial-driada--182

editorial-driada--192

editorial-driada--198

editorial-driada--202

editorial-driada--205

editorial-driada--212

editorial-driada--218

editorial-driada--223

editorial-driada--225

editorial-driada--227

editorial-driada--232

editorial-driada--235

editorial-driada--239

editorial-driada--248

editorial-driada--255

editorial-driada--257

editorial-driada--259

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment