Un sueño hecho realidad boda de Laia y Edgar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

laiayedgar-portada

La historia de amor de Laia y Edgar comienza en el 2006 y en 2013 él se atreve a pedirle matrimonio. Todo fue un sueño hecho realidad. Una isla paradisiaca donde el organizó todo para que fuera una gran sorpresa.

Después de una romántica cena bajo las estrellas y frente al mar se iluminó con una llama de fuego en el suelo la famosa pregunta  ‘¿quieres casarte conmigo?’  Ella sin dudarlo asentó llorando con la cabeza, ‘me sentí como una princesa de la forma como me pidió matrimonio por eso quise reflejarlo en nuestra boda, quería que fuera de cuento de princesas, romántica y clásica’.

Edgar es directivo de la  cadena hotelera, Hilton Worldwide y ha recorrido medio mundo, aunque ahora su sede está en Barcelona. Laia es dentista, aunque ahora mismo es una estrella de Instagram, donde grandes marcas la han llamado para ser su imagen. La podéis encontrar en IG como @lalialaman. 

Su boda también fue un gran sueño y todo gracias al trabajo de Jaiak, que desde las invitaciones, pasando por la iglesia, banquete y pista de baile, entendieron a la primera el concepto de boda que tenían en su mente. 

Ella optó por un vestido de Tot-Hom, un vestido mágico con un volumen maravilloso, que se desmontaba para dejar un vestido recto, ideal para bailar. Optó por una trenza de espiga con un maquillaje natural con labios rosas. 

Él iba con un chaqué gris marengo y un chaleco color crema de Scalpers , unos zapatos personalizados con su nombre de Crockett & Jones, una corbata de  Mirto y una chistera de Fernández y Roche.

La catedral estaba espectacular, todo respiraba un aire romántico y elegante. Los invitados alucinaron con el Orfeó de Lleida, con un coro de sesenta personas que cantaron la entrada de los novios y canciones como:Aleluya (P. I. Segarra), Ave María (F. Schubert), Lascia Chio Pianga (G.F. Händel), Ave Verum Corpus(W. A. Mozart), Hallelujah (G. F. Händel).

El siting  fue algo muy original y comentado por todos los invitados, en honor a Edgar, se diseñó una recepción de hotel con 3 azafatas en la que todos los invitados tenían que acceder al entrar al aperitivo y pedir su llave de acceso, en ella estaba inscrita el nombre de la mesa, que esta vez los novios escogieron nombres de hoteles en los que ellos se han alojado o los propios de la luna de miel, y un mapa con la ubicación de ésta en el banquete.

El salón de Finca Prats, idea de Jaiak, tenía un ambiente clásico, romántico y de cuento, tal y como querían los novios, todos lo describieron como ‘una cajita de música’. Lámparas de araña, candelabros, flores de colores suaves, manteles afrancesados, luces en los árboles, velas, pérgolas de vegetación natural ubicadas en diferentes zonas del banquetas y sillas francesas crearon un ambiente único y espectacular que trasladaba a los invitados a otra época. Había mesas imperiales que dominaban el comedor, unas iniciales flotantes en la piscina y una cascada de luces en la entrada que asombraron a los invitados. Se usaron dos estilos de manteles de estilo muy clásico, copas de cristal en tono azul y cuando ellas se sentaron en su sitio se sorprendieron de nuevo al ver en la tarjeta donde ponía su nombre unas pulseritas en tonos azul y rosa, personalizada con su inicial, hechas por Cotzy Barcelona que juntamente con Laia se encargaron de diseñarlas en exclusiva para la ocasión.

Para acabar la cena, sacaron la tarta nupcial con una bicicleta llevada por el hermano de la novia junto con fuegos artificiales, una idea muy original que sorprendió a todo el mundo. Finalmente, la novia bailó su último vals con su padre, el Cascanueces de Tchaikovsky, quién después se la entregó a su actual esposo.

Quiero agradecer a Mónica Carrera por estas maravillosas fotos y a Slow Studio por el video donde se vive la magia de este enlace. 

Os dejo con Laia y Edgar, disfrutar tanto como lo he hecho yo.

Un beso

Rodolfo Mcartney

 

laiayedgar-1 laiayedgar-2 laiayedgar-4 laiayedgar-5 laiayedgar-6 laiayedgar-7 laiayedgar-8 laiayedgar-9 laiayedgar-10 laiayedgar-11 laiayedgar-12 laiayedgar-13 laiayedgar-14 laiayedgar-15 laiayedgar-16 laiayedgar-17 laiayedgar-18 laiayedgar-19 laiayedgar-20 laiayedgar-21 laiayedgar-22 laiayedgar-23

Fotografía: Mónica Carrera | Decoración: Jaiak | Vestido: Tot-Hom | Maquillaje: Sara Buira | Zapatos: Serena Whitehaven | Corona de flores: Moncollierbcn | Flores: Floristería Orteu | Finca: Finca Prats | Niños: Nanos | Tocado:Rius de Forns | Chaque: Scalpers | Zapatos de novio: Crockett & Jones | Corbata: Mirto | Chistera: Fernández y Roche | Alianzas: Joyería Balsells & Ruíz | DJ: DJ Tilt |

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

2 Comments

  • Responder enero 25, 2016

    Celia

    Me parece una boda espectacular! La decoración es un sueño! Muero por esas lámparas, esa pérgola… Enhorabuena por publicar algo tan maravilloso!

    • Responder enero 25, 2016

      Rodolfo Mcartney

      La verdad que la boda es como sacada de un cuento. Un beso enorme Celia.

Leave a Reply