Una boda de veterinarios: Clara y Pedro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una boda de veterinarios Clara y Pedro  portada

Clara y Pedro, dos veterinarios, unidos por su profesión, decidieron casarse y lo tenían que hacer siendo ellos mismos.

La boda no pudo estar hecha más a la medida de los novios. De todo se encargo Romero y Julieta y contaron con el ramo y carteles de El Jardín de Mamá Ana.

Me encantó que Clyde, su teckel de casi 9 años,  su compañero inseparable,  estuvo presente, con su trajecito, donde llevaba los anillos.  Clara dice: “Es un miembro indispensable de mi familia y nunca hubiera podido ser 100% feliz con una ausencia tan grande en un día tan especial”.

El vestido  de ella, se lo hizo a la medida Luis Rocamora, que entendió a la primera la idea y gusto de Clara. El velo era muy largo pero fino. El tocado se lo hizo el mismo diseñador del vestido y llevaba unos pendientes prestados por su madre. Cumpliendo con la tradición de algo nuevo, prestado y azul.

Pedro es un heavy metal  con melena rubia y buscaba un traje con el que sentirse él mismo. Se lo hizo a la medida también, en Pal Zileri, de color azul tinta y pajarita. El novio optó por un moño, que fue más nombrado que el de la novia., ya que el siempre va con el pelo suelto.

Para inmortalizar este maravilloso día eligieron a Cristina Yabiku, siguienda la recomendación de  su wedding planner. Fue conocerse y surgió el amor. Para C y P era primordial tener mucho feeling con la persona que va a estar todo el día con ellos. Cosa normal, ya que los novios nunca están acostumbrados a posar delante de la cámara. Tienen que estar cómodos.

Tanto la ceremonia como la recepción y fiesta tuvieron lugar en el club de golf  Escorpión, donde Clara iba de pequeña y que, por lo tanto, le trae muchísimos recuerdos. El catering lo sirvió Catering Cinco. Una cena maravillosa bajo las estrellas de verano, donde no faltó un stand de pink lemonade, de cerveza, mesa dulce con naked cake, cupcakes

El día estuvo marcado por la música, en la ceremonia mezcla de heavy y canciones románticas de los 60, cocktail swing y jazz, cena más música de los 60 tipo Eva Fitzgerald,  rock and roll y baile…. ¡¡¡de todo!!! rock español de los 80, rock británico, heavy, pop actual…

Gracias, Clara y Pedro por compartir en mi blog este día tan maravilloso.

Un beso,

Rodolfo Mcartney

Una boda de veterinarios Clara y Pedro 2Una boda de veterinarios Clara y Pedro 1Una boda de veterinarios Clara y Pedro 3Una boda de veterinarios Clara y Pedro 4Una boda de veterinarios Clara y Pedro 5Una boda de veterinarios Clara y Pedro 6Una boda de veterinarios Clara y Pedro 7Una boda de veterinarios Clara y Pedro 8Una boda de veterinarios Clara y Pedro 9Una boda de veterinarios Clara y Pedro 10Una boda de veterinarios Clara y Pedro 11

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment