Una boda muy francesa: Emma y Vicent

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

boda_Vincent-Emma_DiezBordons1527

Llega un momento en tu relación en que sabes que tienes que dar el paso al “Sí, quiero”. Emma y Vicent lo dieron después de 8 años, sabiendo que estaban hechos el uno para el otro.

Emma y Vicent viven en París, pero ella siempre quiso casarse en L´Oise, una región muy cercana a París, donde se había criado. Además, al estar cerca de la capital, sus invitados podrían asistir sin problemas.

La fiesta iba a ser muy personal, con toques que les definieran a ellos, simple pero elegante, moderna pero con tradiciones y mestiza como ellos mismos. Por ello eligieron hacerlo en el jardín de la casa familiar, aunque sabían que era un gran problema de logística, ya que no deja de ser una finca privada. Contaron con la ayuda de su familia para realizar este sueño.

Emma se decantó por un vestido de la francesa Laure de Sagazan con un velo corto con puntilla de encaje. Vicent llevaba un traje, con chaleco azul acompañado de una pajarita amarilla y zapatos marrones. Ambos llevaban un look muy campestre y fresco.

Los encargados de inmortalizar este día fueron Díez y Bordons . Eligieron a Javier, que vive en Valencia, pero hace bodas por todo el mundo. Además había hecho la boda de un hermano y fue amor a primera vista; les encantó cómo contaba la bonita historia y no dudaron en que fuera Javier quien estuviera con ellos ese día.

De toda la decoración se ocupó Monsieur plus Madame, que consiguió hacer realidad el sueño de esta pareja: hacer de un jardín privado un sueño. Además realizaron la papelería y toda la cartelería. 

Emma me cuenta como anécdota que se olvidó de recoger el ramo y entró a la iglesia sin él,  pero que sus hermanos se fueron corriendo a por el ramo y a la salida ya puedo lucir el precioso ramo que había encargado. Los despistes son normales ese día y lo más importante es el sentido del humor y no perder la felicidad de este día.

Os dejo con esta boda llena de magia.

Un beso,

Rodolfo Mcartney

Una boda muy francesa Emma y Vicent 1 Una boda muy francesa Emma y Vicent 2 Una boda muy francesa Emma y Vicent 3 Una boda muy francesa Emma y Vicent 4 Una boda muy francesa Emma y Vicent 5 Una boda muy francesa Emma y Vicent 6 Una boda muy francesa Emma y Vicent 7 Una boda muy francesa Emma y Vicent 8 Una boda muy francesa Emma y Vicent 9 Una boda muy francesa Emma y Vicent 10 Una boda muy francesa Emma y Vicent 11 Una boda muy francesa Emma y Vicent 12 Una boda muy francesa Emma y Vicent 13 Una boda muy francesa Emma y Vicent 14 Una boda muy francesa Emma y Vicent 15

boda_Vincent-Emma_DiezBordons2359

Fotos : Javier de Díez y Bordons – Vestido de novia: Laure de Sagazan –  Decoración : Monsieur plus Madame  – Elementos de decoración: Big Day Bazaar  – Flores: Boutique Pompon  – DJ : Rémy Djeridi – Traje del novio: Faubourg Saint-Sulpice

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment