Una novia de ensueño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

saralobla_1

Siempre pongo todas mis ganas y empeño en cada Editorial que hago y coordino. Es una parte de mi trabajo que disfruto especialmente. Rodearme de un equipo diez, es un placer, y en esta ocasión he disfrutado por completo de ello. Hoy lo comparto con vosotros.

Sara Lobla vuelve a conquistarnos con sus fotografías, sacando como siempre la magia de cada momento con su toque personal que tanto la distingue.

Miss Cavallier, y su luz tan especial, brillaba con un vestido único de Jose María Peiró.  Mía, de aire romántico y sofisticado, está creado para soñar. Un vestido con cuerpo de encaje de algodón y falda y fajín en bambú de seda. Tejidos de primeras calidades que dotan al vestido de delicadeza y movimiento para vestir a una novia sencilla, romántica  y muy especial.

Alial endulzaba el look con su tocado de alas doradas que no pueden quedar más bonitas y originales sobre el cabello. Un cabello perfecto, peinado por Juan Carlos de Oui Novias, que también se encargó del maquillaje, pensado especialmente para la ocasión. Creó un look impecable.

Los zapatos, los firma Doriani. Rosas, con detalles en dorado, perfectos por su precioso diseño y comodidad. Zapatos hechos en España, con materiales expresamente seleccionados cuidando hasta el más mínimo detalle.

 Las joyas, de Suárez, añaden elegancia con sus espectaculares piezas que siempre nos encantan y que supone un placer tener cerca. Una colección maravillosa.

El ramo de flores, creación de Inesita Bonita, añade el toque de color al look, complementándolo a la perfección.

Respecto a la localización, buscaba un lugar lleno de luz y encanto en el que se apreciase cada detalle del look. El Palacio de Montarco se convirtió en el escenario perfecto. Concretamente la finca La Vide (una de las localizaciones con las que cuenta el Palacio) que además os aconsejo visitar. Os encantará.

Doy las gracias de todo corazón a todo el equipo. Os dejo con las bonitas fotografías de Sara. ¡Disfrutarlas!

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

saralobla_0223

saralobla_0225

saralobla_0227

saralobla_0231

saralobla_0234

saralobla_0238

saralobla_0239

saralobla_0241

saralobla_0245

saralobla_246

saralobla_0249

saralobla_0252

saralobla_0257

saralobla_258

saralobla_0265

saralobla_0266

saralobla_0268

saralobla_0608

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment