Hoy os traigo una novia diferente, sofisticada, que huye de convencionalismos sin restar un ápice de elegancia y sofisticación. En este post os enseño al detalle uno de mis últimos editoriales con una mezcla explosiva. Por un lado, la impecable fotografía de Sara Lobla. Es imposible no enamorarse de cada una de sus fotos, siempre tan naturales, tan cuidadas, con esa capacidad tan suya de hacernos soñar. Por otro lado, Miss Cavalier, siempre tan espontánea y divertida. Hace que llevar cualquier vestido (por complicado que pueda parecer) sea coser y cantar. Si a esto le añadimos el lugar y el vestido correcto… ¡Sólo podemos esperar que salten chispas y empezar a disfrutar de la magia!
Este editorial nos habla de una novia atrevida, cosmopolita y romántica. Una novia que es diferente y quiere dejarlo claro también con su vestido de novia. Su cuerpo de organza y encaje antiguo bordado con perlas ribete y tirantes de organza plisada y la falda de vuelo en gasa de color humo, refleja el exquisito trabajo de Juana Rique. Una vez más, nos regala una de sus preciosas obras de artesanía con el modelo “Alba” con el que vuelve a bordear la fina linea entre la pasarela y la moda nupcial. Todo un lujo para las novias que buscan ser 100% únicas.
Para realzar el vestido, opté por un tocado joya de Alial. La firma abre las puertas a un sinfín de posibilidades que van desde las coronas y tiaras hasta las pequeñas, pamelas y pequeños detalles. En esta ocasión, opté por una pieza en tonos dorados, acompañada por pequeñas plumas que casaban a la perfección con el vestido en tono topo empolvado. El tocado recoge las delicadas ondas creadas por las increíbles manos de Juan Carlos, de Oui Novias, un indispensable en nuestros editoriales. Juan Carlos creó una ondas que nos recordaban al Hollywood dorado y que aportaban el contrapunto clásico a esta novia moderna, manteniéndose perfectas durante todo el editorial. El maquillaje, también obra suya, reforzaba esa imagen elegante, tremendamente sofisticada, siendo la guinda para un look sobresaliente.
Las joyas, de Suárez, no necesitan presentación. El savoir faire de la joyería tradicional da la mano a la modernidad creando joyas tan exquisitas como las que hoy presentamos. Y es que no podemos olvidar que como bien decía Marilyn “Diamonds are a girl´s best friend”.
Para cerrar el look, el vestido se complementó con zapatos de Doriani de punta redondeada y tacón ancho al tono. La firma ofrece innumerables modelos perfectos para novias e invitadas apostando por diseño, comodidad y calidad, desterrando el mito de que “para lucir hay que sufrir”.
El escenario no podría ser mejor. En este caso, nos encontramos en el Palacio de Montarco, que ocupa un hermoso edificio renacentista del siglo XV y está situado en el centro de Ciudad Rodrigo. El edificio aún conserva el claustro original y ofrece la posibilidad de celebrar tu boda cuidando al máximo cada detalle. Un entorno privilegiado en el que los límites los pones tú.
¿Y que sería de nosotros sin las flores? En este caso, son de Inesita. En la composición, predominaban los verdes, las hojas y flores silvestres. Desde el techo, caían ramos reflejo de esta tendencia decorativa tan actual. El ramo de novia contaba con la presencia de rosas en dicho tono que le otorgaba protagonismo sobre el conjunto. El resultado era un aura impactante, mágica.
Disfrutad de las fotografías.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.