Una novia en Palacio con vestidos de ESCUER

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Cruz Campa

Foto Cruz Campa

ESCUER, la casa capitaneada por Juan Escuer, llega pisando fuerte al panorama nupcial con The Bridal Collection 01_. Heredero de las grandes casas internacionales, el diseñador ha trabajado para firmas como Roland Mouret, Preen o Peter Pilotto, y después de más de siete años en Londres, decidió abrir su propio atelier para poner su savoir faire al servicio de las novias que buscan un vestido único.

Vanguardia y artesanía se dan la mano en diseños contemporáneos y minimalistas de líneas limpias, que se combinan con volúmenes y formas que evocan la obra de Gaudí. Sofisticación y elegancia desembocan en detalles muy trabajados y piezas construidas en tejidos como el crepe, el tul, la organza, el satén, el gazar y el guipur. Las formas arquitectónicas dan lugar a faldas, capas, volantes, escotes, espaldas, mangas y corpiños en una fusión perfecta entre lo contemporáneo y la tradición. Así, descubrimos un patronaje perfecto que aspira a ir más allá de modas y tendencias. Según el propio Juan Escuer, es “una colección que busca conectar con el carácter de una mujer que busca algo especial. Una mujer que no se quiere tapar bajo una pesada pedrería y no ver su carácter reflejado en su vestido”.

Para descubrir más detalles de esta fantástica colección trasladamos a la novia ESCUER a un palacio de estilo romántico. Sus jardines y salones sirven de marco para una novia que se viste con una costura impoluta en un juego de contrastes.  Así, lo histórico abraza la vanguardia es un shooting inmortalizado por el objetivo de Cruz Campa.

Como encargado de la coordinación y estilismo del editorial, complementé los looks con pendientes y tocados de la última colección cápsula de Martina Dorta. Además, usamos las joyas de DORSCH Joyas, siempre tan elegantes y llenas de clase.

Para calzar a esta novia tan especial, empleamos zapatos de Just-ENE que como sabéis son todo un must-have tanto para editoriales como para novias reales.

Para que el maquillaje y la peluquería estuvieran perfectos durante toda la sesión, contamos con el equipo de OUI Novias que como siempre hicieron un trabajo estupendo.

Os dejo las fotos de Cruz Campa para que vosotros también disfrutéis.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-325  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-0379  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-0403  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-0442-(2)  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-0530  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-0651  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-0663  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-0743  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-0831  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-0851  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-0917  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-1002  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-1012  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-1055  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-1058  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-1087  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-1149  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-1177

Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-5984  Una-novia-en-palacio-por-Rodolfo-Mcartney-con-vestidos-de-ESCUER-fotos-Cruz-Campa-6033

Fotos Cruz Campa

Fotos Cruz Campa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment