Utopía.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

edito-utopia-205

Un nuevo proyecto. Un deseo. Un plan ideal. Un sueño.

Así es Utopía, un Editorial en el que me embarqué, apostando por un concepto muy romántico e inspirador de aire industrial.

Utopía está lleno de magia, de elementos especiales llenos de luz, que juntos crean una historia magnífica en un escenario creado para soñar.

Para llevarlo a cabo, reuní a un equipo de diez a los que estoy muy agradecido, ya que siempre es un placer trabajar con ellos.

Padilla y Rigau siempre nos regalan su profesionalidad, en este caso con fotografías y video en el que se puede apreciar todo lo que quise transmitir.

Los vestidos de Jose María Peiró visten a dos novias dulces y diferenciadas. Diseños sofisticados, llenos de movimiento, en los que no falta detalle. Novias románticas y delicadas que sorprenden con su imagen, transmitiendo todo aquello que los vestidos de Jose María evocan: autenticidad y exclusividad.

Los tocados de Martina Dorta encajan a la perfección. Sus piezas, tan únicas como su creadora, muestran por igual el trabajo minucioso y el buen gusto puesto en ellas. Tiaras y pasadores en dorado y plateado que me encantan.

Doriani, marca de calzado con fabricación 100% española, presenta diseños destacables. Además, su comodidad es un punto a favor de la firma, que siempre apuesta por ello. La calidad se nota, y por eso me encanta contar con ellos en mis proyectos.

En este caso, La Puta Suegra sorprendió con su trabajo. La decoración, impecable, reunía todos aquellos ideales que el Editorial requería. El montaje de una mesa sobre el suelo, en tonos fríos y muy elegantes, añadía el toque perfecto a un ambiente muy especial.

Utopía 126, fue el escenario elegido para la ocasión, en el cual me inspiré. Nada más entrar percibí el potencial, transmitiéndome e impulsándome a realizar allí mi nuevo proyecto.

Carmina Camps se encargó del maquillaje y peluquería de Irene y Clem, modelos de la agencia Francina Models. Apostó por varias propuestas muy naturales y favorecedoras, consiguiendo looks perfectos.

De nuevo, gracias a todo el equipo que me acompañó. Sois fantásticos.

Disfrutar de Utopía.

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

 

edito-utopia-2

edito-utopia-5

edito-utopia-8

edito-utopia-11

edito-utopia-19

edito-utopia-29

edito-utopia-36

edito-utopia-54

edito-utopia-57

edito-utopia-67

edito-utopia-82

edito-utopia-84

edito-utopia-86

edito-utopia-107

edito-utopia-109

edito-utopia-119

edito-utopia-128

edito-utopia-132

edito-utopia-133

edito-utopia-140

edito-utopia-141

edito-utopia-144

edito-utopia-151

edito-utopia-153

edito-utopia-155

edito-utopia-159

edito-utopia-169

edito-utopia-178

edito-utopia-183

edito-utopia-186

edito-utopia-189

edito-utopia-203

edito-utopia-207

edito-utopia-113

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment