Ocho madrinas reales de ensueño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Marta Kowalska Fotografía

Foto Marta Kowalska Fotografía

Las protagonistas de este post son ellas: las madres. Madrinas o madres de las novias que nos han enamorado con sus looks. Siempre tan generosas con sus hijos, hoy me gustaría hacer un pequeño homenaje a esas madres que tanto dan sin esperar nada a cambio. Tengo que confesar que soy fan incondicional, está claro que las novias son las protagonistas indiscutibles del día B, ¡pero atención a las madres! Por ello, repasando instagram, he encontrado ocho madrinas (o madres de novia) reales dignas de mención. ¿Echamos un vistazo?

Puri es la madre de mi querida Johanna Ortiz-Calderón, y fue la encargada de llevarle al altar en su gran día. Tanto Johanna como su madre iban vestidas por Cherubina y es más que evidente que ambas estaban espectaculares. El vestido de Puri es sencillamente perfecto, con un patrón de lo más favorecedor que realza su figura. El escote, el largo y esos volantes hacen de este vestido todo un acierto. ¡Estabas guapísima Puri!

¡Fan de las madrinas así! Roberto Diz firma este increíble vestido en tono azul, perfecto para una madrina llena de clase y elegancia. La madre de Juan optó por este maravilloso diseño con capa, que completó con un guante en turquesa. Sencillamente perfecta.

Ella es Silvia Soler Ruiz, y es la madre de las hermanas Fernández-Rubíes. En la boda de su hija Claudia estaba así de guapa con un vestido de Roland Mouret y un abrigo de Sophie et Voilà. El look lo completaba unos fantásticos pendientes de Suarez y unos zapatos de Stuart Weitzman.  Sin duda un look lleno de inspiración.

Ze García fue el escogido para vestir a Elena, la madre de Pelayo en su #PELANDY wedding. Un vestido de corte midi con falda plisada y cuerpo con tirantes y manga transparente, que se ajustada a su figura. Elena combinó su vestido azul con unos salones naranjas y este estupendo tocado. ¡Sin duda estaba increíble! Todo esto la convierte en una madrina digna de ser tomada como inspiración.

Sofía Delgado, madre de Sofia Paramio, estaba así de impresionante el día de la boda de su hija. Con un diseño de Carmen March, pamela de Conchitta y joyas de Suarez. La rejilla, el juego de los volantes y el peinado (ideal) hacen de este look un conjunto diez digno de ser imitado. BRA-VO.

Cuando vi esta foto simplemente quise morirme de amor. Es una madrina, sí, pero no es la madre de la novia, ¡es su hermana gemela! ¿No os parece una idea preciosa?  A mí me fascina, pero es que además, Irene está impecable con este dos piezas de pantalón de Roberto Diz. ¡Más madrinas (gemelas) así!

Ella es Nieves, la madre de Joe y madrina en su preciosa boda en Mallorca. Iba así de guapa, apostando por un impoluto traje blanco, una gran pamela y zapatos dorados. ¡Al más puro estilo Hollywood!

La madre de Lara, de Petite Mafalda, estaba así de guapa el día de la boda de su hija. Escogió este precioso vestido de Roberto Diz y apostó por una coleta baja con volumen con un look beauty en el que los ojos eran protagonistas. ¡Ideal!

Y a vosotros, ¿no os parece que van sencillamente perfectas?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment