Violeta e Israel Compromise, Love y Happiness

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Violeta-e-Israel-portada

Violeta e Israel se casaron e verano en finca Prados Riveros, en Rascafría,  ya que buscaban un boda camprestre.

Conocían mucho la zona porque es donde ha veraneado muchos años Violeta, es un lugar muy especial para ella.

Finca Prados Rivera hay una casa con 7 habitaciones para que se alojen los invitados, donde se quedaron por supuesto la pareja y varios de los amigos con sus hijos.

Selección-Boda-Violeta-e-Isra-sin-marca-Comp-010IMG_0260

Tanto la ceremonia como el banquete se realizaron al aire libre, ya que los novios buscaban un boda campestre. Ya cuando empezó a refrescar se fueron a una zona de la finca, que esta más cubierta, tipo chill out.

Selección-Boda-Violeta-e-Isra-sin-marca-Comp-017IMG_0592

Selección-Boda-Violeta-e-Isra-sin-marca-Comp-014IMG_0564

Selección-Boda-Violeta-e-Isra-sin-marca-Comp-013IMG_0558

El catering fue de Ink Keeper. Se montaron 2 mesas alargadas. Una para los adultos y otra para los niños. La comida consistió en un cocktail de entrada con cortador de jamón y, ya sentados, un primer plato de ensaladas, y después barbacoa. De postre mousse de limón y tarta de chocolate.

Selección-Boda-Violeta-e-Isra-sin-marca-Comp-023IMG_0614

Podemos decir que fue un boda low cost, ya que Violeta e Israel tienen una empresa de decoración en madera, Wood&Light , ellos mismos con la ayuda de amigos realizaron toda la decoración. Jorge el dueño la finca, la hermana y sus padres decoraron la finca con mucho estilo buscando un aire campestre.

Selección-Boda-Violeta-e-Isra-sin-marca-Comp-020IMG_0606

Cristina Gonzalez Navarro de la Finca El Campillo les presto las cajas, cestos de la mesa y las pizarras. Y unas preciosas albahacas. Violeta compró limones y berenjenas para decorar la mesa y utilizaron los bajo platos de madera que hace Israel para poner encima vasitos de danone con flores silvestres y lavanda.

Selección-Boda-Violeta-e-Isra-sin-marca-Comp-022IMG_0613

Los peques también tuvieron su propio chill out con los tipis de Tipiland Factory. Además Israel llevo columpios, carteles, etc.

Selección-Boda-Violeta-e-Isra-sin-marca-Comp-016IMG_0568

Fueron invitados 33 personas, pero ese fue una de las cosas que hizo más mágica esta boda.

El vestido se lo hicieron tanto a Violeta como su madre Marisa, en Geles, una modista de Aravaca. Tanto las telas como el cinturón (que es un bordado de perlas con un tul color cobre por encima) son de Jose María Ruiz sedas, de Madrid. Violeta se compró unas alpargatas de color cobre, porque quería estar cómoda y ademas su boda era de inspiración campestre. El tocado se lo hicieron en Oh-anami. La novia llevaba una anillo de platino y brillantes que había sido de su abuela. El perfume que uso, regalo de su madre, es de Jo Malone, frangancia Peony & Blush Suede.  Del maquillaje y la peluquería lo realizó Yolanda, de Yolanda Ariza Styling. El ramo lo eligió el padrino. Violeta quería que fuese sorpresa para ella, así que Luis se fue a Verde Pimienta y se encargo de escogerlo.

Selección-Boda-Violeta-e-Isra-sin-marca-Comp-002IMG_0042

Selección-Boda-Violeta-e-Isra-sin-marca-Comp-003IMG_0083

Selección-Boda-Violeta-e-Isra-sin-marca-Comp-004IMG_0090

Selección-Boda-Violeta-e-Isra-sin-marca-Comp-005IMG_0106

Selección-Boda-Violeta-e-Isra-sin-marca-Comp-006IMG_0125

El outfit del novio es todo de El Ganso. Llevaba los tirantes, calcetines y detalle de los zapatos a juego.

A Violeta le encantan las sorpresas. Que se las dieran y darlas. De hecho ella encargó 4 perchas. Una para la “madre del novio”, otra para la “madre de la novia”, el “padre de la novia” y la suya. Todas con la fecha de la boda. El coche que llevo a Violeta y que conducía su padre, es propiedad de su padre. Él mismo lo compró y restauró hace años como homenaje a su padre (abuelo de Violeta), puesto que era su coche favorito. Es un Mercedes “colas” de los años 60. Y Luis se tiró toda la mañana limpiándolo y sacándole brillo para que estuviese perfecto.

Boda de Violeta e Isra Comp-001IMG_0159

Boda de Violeta e Isra Comp-001IMG_0542

Alborada Eventos Musicales puso la nota musical con un terceto de Jazz (piano, saxo y batería). Violeta e Israel son melomanos. Tienen 3 canciones que son muy especiales para ellos. Así que cuando Violeta llegó de la mano de su padre y acompañada de sus hijos y empezó a sonar el tema de “Salto al Vacío” de Rebeca Jimenez tocada con saxo y piano, empezó a llorar de emoción. Eso solo fue el comienzo. En los anillos sonó el tema de Alexandre Desplat “Extremely loud incredibly close“, y para el final de la ceremonia “Bajo la lluvia” de Quique González. Durante el coctel, la música fue la guinda. Animaron el momento y acabaron todos bailando, muchos descalzos, sobre el césped.Selección Boda Violeta e Isra sin marca Comp-024IMG_0634

Selección Boda Violeta e Isra sin marca Comp-028IMG_0686

Selección Boda Violeta e Isra sin marca Comp-031IMG_0731

Selección Boda Violeta e Isra sin marca Comp-035IMG_0841 Selección Boda Violeta e Isra sin marca Comp-038IMG_0998

Como en las ceremonias civiles no hay arras, el hermano de la novia mando hacer 3 llaves con las palabras Compromise, Love y Happiness. Se las hicieron en Chile, que es donde vive por motivos de trabajo. Él, y los padres de ambos tuvieron unas palabras preciosas durante la ceremonia.

Selección Boda Violeta e Isra sin marca Comp-049IMG_1425

Las fotografías son de Natalia Ibarra, que además es muy amiga de los novios. Para ella fue una de las bodas más bonitas que ha vivido, no solo por lo estético, sino por todos los sentimientos que se vivieron.

Selección Boda Violeta e Isra sin marca Comp-045IMG_1205

Enhorabuena chicos, que seáis felices y comáis perdices.

Besos

Rodolfo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

1 Comment

  • Responder febrero 17, 2016

    Inma

    Que preciosidad de fotos, me encantan y ese toque campestre que habeis conseguido es ideal, enhorabuena por el post : )

Leave a Reply