Virginia y Nacho por Lorena San José

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

virynacho_baja-321

Un hobbie en común y un feeling mutuo fue el comienzo de una bonita historia de amor.

Virginia y Nacho se conocieron una noche, disfrutando de la fiesta con sus respectivos amigos. Ambos, comparten el gusto por la música electrónica y el baile, y ello hizo que por coincidencias de la vida, se conocieran.

Fue un 31 de Diciembre, casi a punto de salir de casa para reunirse con la familia, cuando Nacho lleno de emoción le pidió a Virginia que se casara con él. Ella recuerda aquel momento con muchísima ternura y amor. Un millón de sensaciones envolvieron ese momento, que quedará para siempre en sus memorias.

Las fotografías de la boda las realizó Lorena San José. Siempre tan profesional, nos regala unas instantáneas maravillosas. Los novios no dudaron en contar con ella.

Una boda Civil en un lugar “que no podía ser otro” para los novios. La Estación, les encantó desde el primer momento que la vieron. Todo salió tal y como esperaban, arropados por la gente que más quieren. Para ellos, más que suficiente.

Ambos querían una boda de estilo industrial con un toque rústico. Gran parte de los carteles y elementos de decoración los crearon ellos mismos. Para los invitados prepararon unos portavelas que hicieron con madera, estampando su sello en ellos.

Virginia iba guapísima. Siguiendo su estilo, confió en Raquel Ferreiro para su gran día. Un vestido camisero con plumeti, muy sencillo a la par que elegante, con el que Virginia se sintió ella misma y muy cómoda durante todo el día.

Los pendientes los compró ella al gusto. Su anillo de pedida es una semi-alianza de oro blanco y diamantes, muy sencillo, tal y como ella quería.

Virginia eligió para la ocasión, unos zapatos de Asos, sencillos y cómodos.

Para el maquillaje y la peluquería confió en la tía de Nacho, peluquería María Troya.

El ramo de novia, quiso hacerlo ella misma, ya que buscaba su toque personal y desenfadado. Compuesto por paniculata y eucalipto proveniente de la floristería de la prima de Nacho. Con ellas también decoró la ceremonia.

Nacho, muy elegante, llevó un traje azul marino hecho a medida, de Jajoan. Los zapatos, los firma Scalpers. Llevó un reloj que le regalo Virginia la noche previa a la boda y unos gemelos que le regalo la hermana de ésta, de Hugo Boss.

Os dejo con las preciosas fotografías de Lorena, en la que podréis ver todo el amor de unos novios felices y encantadores.

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

virynacho_baja-2

virynacho_baja-4

virynacho_baja-5

virynacho_baja-6

virynacho_baja-18

virynacho_baja-21

virynacho_baja-23

virynacho_baja-28

virynacho_baja-36

virynacho_baja-46

virynacho_baja-55

virynacho_baja-82

virynacho_baja-86

virynacho_baja-106

virynacho_baja-118

virynacho_baja-137

virynacho_baja-141

virynacho_baja-146

virynacho_baja-159

virynacho_baja-170

virynacho_baja-173

virynacho_baja-188

virynacho_baja-195

virynacho_baja-233

virynacho_baja-278

virynacho_baja-280

virynacho_baja-283

virynacho_baja-287

virynacho_baja-305

virynacho_baja-307

virynacho_baja-323

virynacho_baja-338

virynacho_baja-349

virynacho_baja-354

virynacho_baja-363

virynacho_baja-369

virynacho_baja-370

virynacho_baja-376

virynacho_baja-390

virynacho_baja-392

virynacho_baja-394

virynacho_baja-421

virynacho_baja-424

virynacho_baja-432

virynacho_baja-458

virynacho_baja-462

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment