Vollage Collection, de ESCUER Atelier: un viaje directo a la Alta Costura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-20

Foto: Aarón León

La boda es un viaje hacia otra etapa en pareja, una dimensión más en la que disfrutar en la mejor compañía. Y ese viaje, estoy de acuerdo en que esta hecho para disfrutar, para sentir, para volar y para dejarse llevar… Eso, precisamente, es lo que ha querido transmitir ESCUER Atelier en su nueva colección, a la que le ha dado el nombre de Voyage Collection.

Los nuevos modelos de Voyage Collection están ya disponibles en la nueva tienda que ESCUER Atelier ha inaugurado en Barcelona, ubicada en el distinguido barrio de Galvany, en Carrer dels Madrazo, 155. Allí podrás acudir y recibir una atención personalizada, en un rincón de la ciudad lleno de calidad y artesanía, valores que identifican la marca.

Se trata de una colección que se compone de ocho diseños confeccionados de manera artesanal, en los que recupera la costura tradicional y da lugar a vestidos de un sencillez pura. Sin duda, me fascina, no solo por la simplicidad, elevada a la máxima sofisticación de cada una de las propuestas, sino por lo que inspiran y la calidez que desprenden. Porque soy de las personas que piensan que cada aspecto del ‘día B’ debe tener un sentido, un significado y no ser un elemento más en un conjunto que forman la celebración.

Eso ha sabido conseguirlo a la perfección ESCUER Atelier, aportando a las novias un añadido más para enfundarse en un diseño que les haga volar. La firma dirigida por el conocido diseñador Juan Escuer ha llegado a lo más alto por sus diseños llenos de emociones, y esta temporada da un paso más, plagando a esos modelos de una elegancia exquisita y concibiendo una Alta Costura sublime.

En este nuevo viaje, ESCUER ha realizado diseños que esculpen la figura femenina y la entienden como nunca. Apuesta por las líneas puras, las piezas exclusivas y los materiales de la más alta calidad, consiguiendo como resultado modelos atemporales, a los que, en esta ocasión, les ha dado un toque internacional. Ha acabado con toda frontera y se ha dirigido a las novias de todo el mundo, a aquellas que desean un vestido romántico pero también a las que quieren lucir un look bohemio, a las que apuestan por el encaje y a aquellas en las que en su estilismo quieren tejidos vaporosos…

A todas, porque con esta nueva colección ESCUER quiere llegar a las mujeres de todos los destinos y abrazar a todas las culturas. Para ello, se ha inspirado en las ciudades más reconocidas del mundo por su estilo, y sus nombres son los que describen cada diseño de Vollage Collection: Atenas, Provenza, Roma, Manhattan, Lausanne, Moscú, Cannes y Versalles.

Llegar a todas las novias de 2020 es el propósito de la firma, conquistándolas con el cuidado de los detalles más pequeños y ofreciendo a cada mujer el pasaporte para vivir su viaje más emocionante. Lucir una pieza de Vollage Collection en la boda es volar con la excepcionalidad de los patrones, la fuerza de los detalles, la feminidad de los acabados y el atemporal estilo de los tejidos.

El minimalismo es la característica común a todos ellos, sello indiscutible de la firma, y lo que le ha hecho siempre volar tan alto. Podréis encontrar espaldas con aberturas que impresionan, mangas abullonadas de lo más delicadas, faldas voluminosas para abarcar aquellas opciones más clásicas, y detalles que les hacen viajar a cada uno de los destinos y ser el vestido perfecto para cada mujer cosmopolita.

Disfruta de las fotografías de Aarón León en las que se muestran los modelos de la nueva colección de ESCUER Atelier. ¡No hay mejor presentación que esta, en la que se contó con la colaboración de los mejores profesionales! El lugar elegido fue Can Ribas de Montbui y sus inigualables exteriores. Allí, la modelo, maquillada y peinada por Vanessa Crespo para Oui Novias, se enfundó en cada uno de los diseños, acompañándolos con tocados de Dmaniq, joyería fantasía de Martina Dorta, alta joyería de Recoder Joyeros y zapatos de Serena Whitehaven.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-10

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-5

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-3

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-12

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-14

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-15

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-21

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-23

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-25

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-26

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-28

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-30

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-33

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-35

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-36

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-42

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-44

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-45

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-48

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-50

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-55

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-60

 

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-61

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-64

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-71

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-77

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-78

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-80

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-81

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-82

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-83

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-93

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-89

 

Escuer-Atelier-Coleccion-Voyage-84

Fotos de Aaron León

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment