¿Y el anillo pa’ cuándo?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

La archiconocida canción “El anillo” de Jeniffer López nos ha hecho repetir una y otra vez eso de ¿Y el anillo pa’ cuándo?”. Y precisamente ha sido ese tema el que ha inspirado el post de hoy. Tanto si sois de los que no podéis dejar de cantar la canción como si realmente estáis buscando el anillo de compromiso perfecto, este post os va a llenar de inspiración.

 

¿Preparados?

 

Empezamos con un valor seguro, una alianza de Chopard de su línea For Ever Ring Pavé. Una sortija elegante, de líneas limpias y depuradas realzadas por el pavé de 18 resplandecientes diamantes que comparten protagonismo con el deslumbrante diamante central. Una joya clásica con la que Chopard quiere encarnar el amor eterno. Simplemente precioso.

Anillo For Ever Pavé de Chopard

Anillo For Ever Pavé de Chopard

Si buscáis algo clásico pero a la vez de tendencia y con un toque rompedor, Rabat nos propone este solitario de compromiso de oro blanco con diamante central talla pera y orla de diamantes. La talla pera es un valor en tendencia pero ¿qué os parece la idea de girar ligeramente el diamante central para darle un aire renovado?

Anillo de Rabat

Anillo de Rabat

Si sois de los que piensan a lo grande este anillo de Suarez de oro blanco con diamante central de talla oval os va a volver locos. Una joya fascinante diseñada para todas aquellas mujeres que sueñan con una sortija por todo lo alto. ¿No os parece de cuento de hadas?

Anillo de compromiso de Suarez

Anillo de compromiso de Suarez

Muy en la línea del anterior encontramos el anillo Griffe de BVLGARI, un precioso anillo de platino con diamantes laterales. Un diseño atemporal firmado por la mítica casa italiana que está diseñado para hacer soñar. ¿Quién no diría sí quiero con esta sortija?

Anillo Griffe de BVLGARI

Anillo Griffe de BVLGARI

Si por el contrario los excesos no van con vosotros, Suarez firma esta maravillosa sortija de oro blanco engastado con diamantes. Una opción elegante e increíblemente sofisticada, reflejo del espíritu y artesanía de los conocidos joyeros.

Anillo de compromiso de Suarez

Anillo de compromiso de Suarez

¡Una propuesta a todo color! ¿Por qué no salirnos de lo establecido? Aquí tenemos una preciosa sortija de oro rosa con zafiro rosa en talla oval y brillantes blancos¡Perfecta para aquellas mujeres que buscan algo llamativo y fuera de lo común!

Anillo con zafiro rosa de Rabat

Anillo con zafiro rosa de Rabat

Esta es sin duda una propuesta atrevida cuanto menos. Pensada para novias diferentes que quieren que su anillo de pedida sea tan único como ellas mismas.  La casa Boucheron nos propone esta fantástica joya de oro blanco en forma de pavo real engastado con pavé de diamantes, dos diamantes talla rosa en forma de pera y dos zafiros azules. Diferente y algo fantasioso, pero sin lugar a dudas también único y maravilloso.

 

Anillo Hera de Boucheron

Anillo Hera de Boucheron

Técnicamente no se trata de un anillo de compromiso sino de una alianza. El anillo Infinito de BVLGARI de platino con pavé de diamantes se inspira en el movimiento de las olas para sellar un compromiso tan fuerte como el océano. A pesar de ser una alianza, este anillo es perfecto para ser usado como anillo de compromiso si queréis huir de los solitarios. Una opción elegante y llena de significado.

Anillo Infinito de BVLGARI

Anillo Infinito de BVLGARI

¿Quién quiere algo mítico? La sortija Trinity, fruto de la imaginación de Louis Cartier en 1924, es una joya icónica de Cartier. La Maison nos propone este solitario Trinity, que combina oro blanco, oro rosa y oro amarillo, con un diamante central talla brillante, adaptando el conocido diseño al formato anillo de pedida.

Solitario Trinity de Cartier

Solitario Trinity de Cartier

El anillo L’Heure du Diamant se compone de una banda triple de 69 diamantes talla brillante engastados en oro amarillo. Un diseño estiloso y diferente que resplandecerá con fuerza en tu dedo. ¡Una magnífica exhibición de luz y amor!

L´heure du Diamant de Chopard

L´heure du Diamant de Chopard

 

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis ya vuestros preferidos?

Si sois fans de las pedidas de mano, recordad que podéis visitar nuestro anterior post Pedidas de matrimonio: ¿Cuándo y cómo?”

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment