¡Ya está aquí la Guía de la Novia!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto de Say Cute!

Foto de Say Cute!

Estamos de enhorabuena ¡Ya está disponible la Guía de la Novia de All Lovely Party ! Elaborada con el mimo, el detalle y la minuciosidad que tanto les caracteriza. Todo un must para todos los que estéis pensando en dar el paso, programando vuestra boda o simplemente seáis unos amantes empedernidos del mundo bodil. ¿Qué vamos a ver en esta guía? Pues además de todas las ideas, consejos y tendencias para las bodas del 2018, podréis conocer a los mejores proveedores.

Foto de Kiss and Chips

Foto de Kiss and Chips

“¿Cómo empiezas a organizar tu boda?”,”¿Qué tipo de velo va con tu vestido?”,”¿Qué complementos?” La Guía de la Novia resuelve todas esas dudas y más con la experiencia  que otorga ser uno de los portales de referencia del sector, con más de seis años sumergidos de lleno en el mundo nupcial. En esta ocasión, la guía estructura gran parte de su contenido en la distinción de tres tipos de novia: la millennial (novias nacidas entre 1980 y 2000), la tradicional (más clásicas) y las románticas (bucólicas y soñadoras). A raíz de esa división, sugieren diferentes looks e ideas para cada tipo de novia. De hecho, yo mismo os propongo una serie de complementos para cada uno de estos estilos.

Siempre es un placer colaborar con publicaciones así, más aún cuando sirven para ayudar y dar ideas para que el día más importante de vuestras vidas seas perfecto.

Os dejo el link gratuito de descarga de esta guía: https://sowl.co/cORNe

Espero que la disfrutéis tanto como yo.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Foto de Kiss and Chips

Foto de Kiss and Chips

Foto de Kiss and Chips

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment