Zapatos especiales para una novia 10 (Parte II)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
LKBennett para Jenny Packham

LKBennett para Jenny Packham

Amantes de los zapatos, estáis de enhorabuena porque aquí llega la segunda parte de “zapatos especiales para una novia 10”. Como pudimos ver en la primera parte de este post cuando hablamos de zapatos no hay nada escrito: los límites los pone la novia. Me gustan las mujeres que arriesgan, que apuestan por opciones originales sin perder jamás su esencia. ¿Os apetece que veamos algunas opciones de lo más top?

La sandalia Aurelia de Jimmy Choo es sencillamente divina.  Este precioso zapato de satén marfil es sofisticado y elegante en su sencillez. Una orquídea hecha a mano aporta ese toque que le da un aire tan especial y hace que caigamos rendidos ante su diseño. Un precioso clásico reinventado perfecto para cualquier tipo de novia.

Vía Jimmy Choo

Vía Jimmy Choo

Unos zapatos que sin duda alguna harían las delicias de mi querida Dorothy’s Red Shoes. Estos zapatos de Franjul se inspiran en el personaje de Dorothy del Mago de Oz, convirtiéndose en una opción de lo más atrevida para las novias que quieren hacer un guiño especial. ¿Le dais el sí quiero al glitter?

Vía Franjul

Vía Franjul

¿Buscando un zapato transparente bridal? Si eres fan de la tendencia del zapato transparente esta propuesta supone un “más es más”. Los Degrastrass “Lea Nue” de Louboutin lo tienen todo: strass, PVC y un esbelto tacón de diez centímetros. ¿Os atrevéis?

 

Vía Christian Louboutin

Vía Christian Louboutin

Una sandalia de tiras es siempre una buena opción, y más aún cuando las firma Monolo Blahnik. Tienen algo que les hace especiales gracias a la combinación de las tiras negras con las estrellas plateadas que parecen emular un cielo estrellado. Sabéis que me encantan las novias con calzado negro por lo que creo que esta opción tan La La Land debe estar en mi lista de imprescindibles.

Vía Manolo Blahnik

Vía Manolo Blahnik

Los zapatos de IRREVERENTE reivindican siempre una feminidad provocadora con diseños pensados para mujeres que buscan diferenciarse del resto y transmitir su auténtica personalidad al vestir. ¿Por qué no atreverse a ser irreverente en tu gran día? Marca la diferencia con unos zapatos dorados, llenos de apliques y dos grandes broches. ¿Te atreves a reescribir la historia de Cenicienta?

Vía Irreverente Shoes

Vía Irreverente Shoes

Lánzate. Cada novia es un mundo y no todas tienen porqué optar por unos tacones o una sandalia. Estos mules de charol negro con borlas de hilo de algodón me parecen simplemente rompedores y atrevidos. ¿Le daríais el sí quiero a algo tan diferente?

 

 

Vía Christian Louboutin

Vía Christian Louboutin

¡Sí a las novias en plano! Estos mules azul pavo real de satén de Aquazzura me parecen una alternativa perfecta al taconazo. Su gran pompón le da un toque me recuerda a Campanilla, aportando un toque de gracia y dinamismo a tu look nupcial.

Vía Aquazzura

Vía Aquazzura

All you need is love! Charlotte Olympia quiere que en tu gran día haya amor hasta en tus pies; para ello nos propone unos salones de satén blanco con una corazón rojo en la punta. Quedarán ideales asomando por debajo de tu vestido.  ¡Deja que tu corazón lidere el camino!

Vía Charlotte Olympia

Vía Charlotte Olympia

 

¿Tenéis ya vuestro preferido? ¡Es imposible elegir! Os recuerdo que podéis visitar nuestro anterior post sobre zapatos para llenaros de inspiración.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment