Zapatos especiales para una novia 10 (Parte I)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vía Irreverentes Shoes

Vía Irreverentes Shoes

Cuando hablamos de zapatos de novia, a veces nos viene a la cabeza el clásico zapato en tono blanco, crema o marfil. Si bien es cierto que cada vez son menos las novias que optan por ese tipo de opciones, hoy me gustaría proponeros algunas posibilidades más locas para todas aquellas novias amantes de los zapatos que están buscando el calzado perfecto. Si os consideráis firmes herederas de Carrie Bradshaw y en vuestro casa no entra ni un solo tacón más, este post os volverá locas.

“Mantén tus tacones, tu cabeza y tu criterio siempre elevados”, Coco Chanel.

¿Salones blancos? Sí, pero diferentes. Saint Laurent nos propone este salón con cristales, una reinvención del clásico zapato de novia con apliques en el tacón y la puntera. ¿Decimos sí quiero al brillo?

Vía Saint Laurent

Vía Saint Laurent

Botines negros para novias, ¡por favor! En concreto, esta propuesta es de Aquazzura, un botín abierto de gamuza en diseño de celosía que me parece fantástico para una novia diferente. Yo he introducido botines negros en mis editoriales, ¿os atrevéis vosotras a introducirlos en vuestras bodas?

Vía Aquazzura

Vía Aquazzura

Más de una novia acaba su boda en alpargatas pero ¿por qué no elegirlas como zapato principal? Los lazos de flecos, la gamuza de chasmere y ese delicado lazo hacen de estas cuñas de esparto una auténtica joya.

Vía Aquazzura

Vía Aquazzura

Charlotte Olympia sugiere estas sandalias de satén en tono marfil con correa para el tobillo y lazo. Una propuesta clásica con la plataforma tan característica de la firma y un toque del  glamour de Hollywood. ¿No os encantan?

Vía Charlotte Olympia

Vía Charlotte Olympia

¿Qué me decís de estos zapatos? Está claro que no son para cualquier tipo de novia: solo una muy especial pordría llevar algo así. Añadir este mule de Louboutin  me parece tremendamente espectacular. Atrevido, diferente y con cierto aire rocker. ¡Fan total!

 

Vía Christian Louboutin

Vía Christian Louboutin

Soy admirador de las novias en plano. Estos zapatos sostenibles creados éticamente en España son de Momoc. Su color aguamarina, su diseño y su comodidad los convierten en un must have para las novias que no quieran renunciar al plano en su gran día. Sí, quiero comodidad made in Spain.

Vía Momoc

Vía Momoc

Novias a todo color con un toque étnico. Manolo Blahnik se inspira en África para crear estos mules de piel de serpiente multicolor con tres correas delanteras. Si sois de las que queréis marcar la diferencia apostando por algo único, este zapato os volverá locas. ¡Además podréis seguir utilizándolos después de vuestra boda!

Vía Manolo Blahnik

Vía Manolo Blahnik

Sois muchas las que apostáis por zapatos en tonos rosas para vuestro gran día. ¿Os atrevéis a dar un paso más? Estos zapatos con adornos en el tacón son de Asos, y me parece que tienen mucho rollo. Con un tacón de 10 centímetros lleno de abalorios y piezas efecto cristal y su puntera en acabado de satén, estos zapatos se convertirán en el objeto de más de una novia.

Vía Asos

Vía Asos

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y… ¡algo azul! Carolina Herrera ha diseñado este salón de raso de rayas con pompón de abalorios perfecto tanto para novias como invitadas.

Vía Carolina Herrera

Vía Carolina Herrera

Os recuerdo que también podéis visitar nuestro post de novias a todo color para seguir buscando inspiración.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment