La huida de Romeo y Julieta

La huida de Romeo y Julieta portada

Cuando un amor es tan fuerte y poderoso, nadie ni nada puede apagarlo.

Ha llegado el día, el día en el que huirán juntos, uniéndose para siempre, contra sus familias, contra el mundo, contra todos… La ciudad de Verona aún duerme, ajena a sus planes, ajena a su amor…

Al alba, Romeo, decidido y esperanzado, comienza su ritual de preparativos. Se afeita en el sencillo patio de su casa… “hoy seremos uno”, piensa mientras se mira al espejo. Sólo han pasado unas semanas desde que se conocieron en aquella fiesta, en aquel balcón, pero sabe que su amor será para siempre, por encima de todo. Ya no puede renunciar a ella.

Julieta se arregla en su tocador, está nerviosa, está impaciente y algo melancólica. ¿Abandonarlo todo? Su casa, su familia… Pero sabe que es su única opción, la opción que su corazón dicta… Siente que deja atrás a la niña que ha crecido entre esas paredes, prisionera, ajena del mundo real… Pero en unas horas será libre y lo más importante, será la esposa de Romeo, su primer y único amor.

Julieta espera de nuevo a Romeo desde el balcón, el punto en el que se conocieron, esa será la señal para iniciar su huida, un leve gesto cómplice que les conducirá a un nuevo destino.

Julieta escapa apresuradamente de su casa y espera a Romeo en un recóndito callejón… ¡el encuentro, por fin! Libres y enamorados.

Él, un Montesco y ella, una Capuleto, rivales desde la cuna, amantes desde su encuentro. Huirán, sí. Contraerán matrimonio en la más absoluta clandestinidad. Todo está planeado, todo está decidido. Han de ser rápidos y escapar de la ciudad dejando atrás sus destinos… creando uno nuevo, juntos.

Una sencilla ceremonia… un solo escenario y unas simples alianzas, así sellarán su amor, solos ellos dos ante la nada.

Brindan por su nueva vida en una mesa de bodas improvisada… unas uvas, un poco de pan, queso y muchas flores… ¡todo es perfecto!

Es momento de dejar atrás Verona para irse lejos, a un refugio en las montañas… Exhaustos de emociones deciden descansar sobre su romántico lecho… Están juntos, es real y es para siempre.

Fin

Quiero agradecer el gran trabajo que ha tenido esta editorial.

Todo empezó con una merienda  con las chicas de Lalablu, Natalia Ibarra y yo. Pensando en la idea, colaboradores, localización y mil datos. Las risas estaban siempre presentes. Una vez que ya teníamos el equipo pusimos rumbo a Segovia y el trabajo fue excelente. Pasamos frío pero mereció la pena.

Muchas gracias a todos los colaborares que sin ellos no hubiera sido posible la historia de Romeo y Julieta.

Fotos y guión: Natalia Ibarra Organización, localización e idea: LalaBlu Wedding Planner & Designer Estilismo, coordinación y comunicación: Rodolfo Mcartney Maquillaje y Peluqueria: Nieves Timor Flores: Flores en el Columpio Decoración y mobiliario: Memorias del Ayer Vestido de novia: Rosa Clará Tocado: Nicte Tocados Traje de novio: Mansolutely Modelos: Pelayo Rocal y Koral Localización: Casa Rural La Dehesilla

Un beso

Rodolfo Mcartney

La huida de Romeo y Julieta 1 La huida de Romeo y Julieta 2 La huida de Romeo y Julieta 3 La huida de Romeo y Julieta 4 La huida de Romeo y Julieta 5 La huida de Romeo y Julieta 6 La huida de Romeo y Julieta 7 La huida de Romeo y Julieta 8 La huida de Romeo y Julieta 9 La huida de Romeo y Julieta 10 La huida de Romeo y Julieta 11 La huida de Romeo y Julieta 12 La huida de Romeo y Julieta 13 La huida de Romeo y Julieta 14 La huida de Romeo y Julieta 15 La huida de Romeo y Julieta 16 La huida de Romeo y Julieta 17 La huida de Romeo y Julieta 18 La huida de Romeo y Julieta 19 La huida de Romeo y Julieta 20 La huida de Romeo y Julieta 21 La huida de Romeo y Julieta 22 La huida de Romeo y Julieta 23 La huida de Romeo y Julieta 24 La huida de Romeo y Julieta 25

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

1 Comment

  • […] En esta sesión de fotos nos reunimos Rodolfo McCartney, Natalia Ibarra, Lalablue y Memorias del Ayer para contar una de las historias de amor más conocidas, la de Romeo y Julieta. Con la decoración floral, tanto en los tonos como en las flores, intentamos reflejar el romanticismo de esta pareja, que decide casarse en secreto y huir de sus familias. Si queréis ver el resultado, lo tenéis en el blog de bodas No quiero. […]

Leave a Reply