Yes I do, New York fashionista

Yes I do New York portada

Empieza marzo y eso significa que hoy tenemos a nuestra experta en viajes Bárbara Cortés. Hoy nos recomienda un superviaje a Nueva York para ser los más fashion. Muchas gracias por tus recomendaciones y nos vemos el próximo mes.

Un beso,

Rodolfo Mcartney

Yes I do, New York fashionista

Más allá de las boutiques de lujo de la 5.ª Avenida y del Upper East Side, en el West Village, encontraréis el paraíso para los amantes de las compras beauty, además de ser el rincón de la ciudad donde se instaló la Maison Martin Margiela. Os aconsejo también recorrer sin prisa el barrio de Nolita, que ha tomado el relevo del Soho (aunque este último está siempre de moda, y es siempre digno de visita) a la hora de albergar los locales de las nuevas marcas de moda que van a dar mucho de qué hablar en el sector. Y no dejéis de sumergiros en el famoso mercado y las tiendas vintage del barrio hipster que marca tendencia: Williamsburg (Brooklyn). ¡No os arrepentiréis!

west village IIwestvillagenolita Isoho Isoho II

Una opción fabulosa en la zona es pasar por el Puente de Williamsburg y comer en Pies’n Thighs (166 S.4th Street entre Bedford Ave y Driggs Ave) o tomar un fantástico bagel en The Bagel Store (247 Bedford Avenue).

Williamsburg I williamsburg II Williamsburg III Black Tree Summer Cover Williamsburg V Williamsburg VI

Fuera ya de Williamsburg, dejaos caer por Forget Me Not, en el 138 de Division Street, y daos el capricho de pedir una de sus hamburguesas o platos hipercalóricos en uno de los sitios más cool de la Gran Manzana. Si, por el contrario, lo que os pide el cuerpo es un menú healthy con zumos, comida vegana y gluten free, acudid a The Butcher´s Daughter en el 19 Kenmare St en Nolita, el cual, antes de saber si se come bien o no, llama la atención solo por lo bonito que es. ¡Ah! Y recordad que no sentiréis que habéis estado en New York si no hacéis un ¡’brunch’! Para esta cita, tiro de clásicos: Balthazar (80, Spring Street) es EL SITIO.

Pies n tighs

Si os quedan fuerzas para tomaros un cóctel y codearos con la beautiful people, os recomiendo el Rose Bar del Gramercy Park Hotel, en 2, Lexington Avenue. Y os propongo un plan perfecto si os gustan las emociones fuertes: camuflaos entre copas en los bares clandestinos que, durante la Ley Seca de los años 20, proliferaron en la ciudad. En ellos se podía consumir todo tipo de alcohol y vivir la vida loca y ahora, reconvertidos en las mejores coctelerías de la ciudad, ¡vuelven a estar de moda! Beauty & Essex ( 146 de Essex St), Bathtub Gin (132 de la 9th Avenue, entre la 18th St y la 19th St), Little Branch (22 de la 7th Ave esquina Leroy St),Larry Lawrence (295 Grand St, entre Roebling St y Havemeyer St, en Williamsburg) son algunas de las direcciones que guardan ese aire clandestino que lleva a imaginar otros tiempos.

BAR CLANDESTINO Barthub gin thebutchersdaughter

Apuntad esta última dirección en el Soho: Bite Beauty Lip Lab (174 Prince Street) una tienda en la que os diseñan y fabrican un pintalabios a medida en tan solo 10 minutos! Eso sí es imprescindible concertar una cita porque, de lo contrario, os arriesgáis a que esté lleno.

Bite Beauty Lip Lab II

Como veis, en New York todo es posible!

Un abrazo,

Bárbara Cortés.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment