Hoy os quiero hablar de una marca de tocados hechos a mano. Alial, son accesorios ideales para novias e invitadas. Tocados, pamelas, diademas, coronas, horquillas, prendedores, cinturones, etc. Todos ellos creadas 100% de forma artesanal a la medida de cada clienta.
Son complementos diseñados con flores, plumas, piedras naturales y tejidos de varios rincones del mundo. Todos ellos creados por Alicia Díez Herbosa.
Alicia siempre estuvo rodeada de accesorios, su familia era propietaria de una empresa de complementos de alta costura, lo que sin duda, dejó huella en ella. Con mucho trabajo ha conseguido hacer su pasión, su trabajo.
Cada pieza esta hecha con mimo y cuidando cada estilo de la clienta. Desde el más puro minimalismo, pasando por el romanticismo, hasta el más cargado barroco; inspiradas en ciudades lejanas, películas inolvidables, en accesorios de otras épocas
Alial es el complemento perfecto para una mujer que, en una ocasión especial, desea sentirse única y lucir una pieza exclusiva, una con la que ella siempre haya soñado.
Si queréis disfrutar de su complementos en los próximos showrroms que realizará en Madrid y Valencia. Infórmate en su web o redes sociales.
Fotos: Senchermes
Vestido: Jose María Peiró
MAUH: Bigudies
Un beso,
Rodolfo Mcartney