Hoy Bárbara Cortés, nuestra especialista en viajes, nos trae una lista muy interesante de cinco destinos maravillosos a los que viajar para huir del frío y vivir experiencias únicas que quedarán para siempre. Sol, cálidos atardeceres, veladas interminables, ¡y mucho amor!
Si lo tuyo es viajar y te encanta descubrir sitios increíbles, sigue leyendo y sorpréndete.
Mnemba Island Lodge (Isla de Mnemba, Tanzania)
Situado en una exclusiva isla a sólo 4,5 kilómetros al noreste de Zanzíbar y rodeado de un atolón de impresionantes arrecifes de coral, ofrece una privacidad y exclusividad rústica sin igual en la costa africana. Aquí podrás llenar tus días de relax en sus suaves playas de arena blanca.
Casa Faena (Miami, USA)
Inspirado en la arquitectura de la España de 1900, este histórico establecimiento posee mucho carácter y un estilo propio que hará que te sientas más en una casa que en un hotel. Un verdadero oasis a unos pasos de la afamada Miami Beach.
The Funzi Keys (Funzi Island, Kenya)
En una isla de belleza natural, como un tesoro escondido, es el refugio de los que buscan calma y hospitalidad en un ambiente exclusivo. Sus lujosos cottages han sido diseñados para fundirse con su entorno, reflejando la influencia de la cultura y arquitectura local.
Amanyara (Turks & Caicos)
En la isla de Providenciales, en una reserva natural de 2.025 hectáreas cerca de los arrecifes del parque Marino. Sus pavilion y villas se entremezclan entre el paisaje de estanques y el frescor del Océano que baña sus playas de arena blanca y de aguas cristalinas. Aunque su verdadero lujo reside en su extremo respeto a la intimidad.
Crucero Alila Purnama (Indonesia)
Su nombre significa La Luna Llena. En su construcción artesanal se consiguió la versión más lujosa y ultra moderna del Phinisi, una embarcación tradicional indonesia de 2 mástiles en la que navegaban los marineros de Bugi, al sur de Sulawesi. Con 46 metros de eslora y tres cubiertas. Tiene capacidad para acomodar hasta 10 pasajeros en cuatro cabinas completamente equipadas, para satisfacer las necesidades de los pasajeros más exigentes. Cuenta una master suite con ventanales que permiten una vista de 270º para disfrutar del excepcional y cambiante paisaje de Raja Ampat, por el que discurre la navegación.
Un besote.
Rodolfo Mcartney.