
Vestido Marta Martí. Foto Berta de la Presa.
Se acerca el final del año y entre propósitos de Año Nuevo, cenas familiares y copas de champán llega la pregunta de siempre ¿Qué me pongo esta Nochevieja? Aquí os dejo seis propuestas inspiradoras para ayudaros en vuestra decisión ¿Empezamos?
Este vestido de María Baraza tiene todo para acertar en la noche más mágica del año. Su precioso tono azul, los detalles de pedrería, la capa y ese toque lencero que me encanta hace que este vestido tenga que estar entre mis recomendados. Y a vosotros ¿Qué os parece?

Vestido María Baraza. Foto Jesús García.
En Nochevieja no pueden faltar ni el color dorado ni las lentejuelas. Este vestidazo de Marta Martí reinventa estas dos tendencias tan típicamente navideñas para crear esta preciosidad con paillettes XXL. Flechazo absoluto.

Vestido Marta Martí. Foto Berta de la Presa.
Juan Carlos Pajares siempre es una buena idea. En esta ocasión nos propone este original vestido a rayas en las que el glitter, la lana y los tejidos semitransparentes son los protagonistas. Su precioso escote y sus elegantes mangas lo convierten en una opción diferente, elegante y llena de glamour.

Vestido Juan Carlos Pajares
El terciopelo es otra de las tendencias que no puede faltar. Se trata de un vestido largo de Dolce&Gabbana con escote en V adornado con detalles de encaje y lazos. Una opción de lo más romántica y elegante.

Vestido Dolce and Gabbana
A medio camino entre el corto y el largo encontramos este vestido con transparencias de Santos Costura. Su color, sus originales mangas, su cuello camisero y su falda de ensueño han hecho que tenga que estar entre los recomendados ¿No os parece?

Vestido Santos Costura
Para todas aquellas que huyen de faldas y vestidos encontramos este look de Intropia compuesto por bolero y pantalón de abalorios bordados en tela y metal. Una opción divertida y fuera de lo común sin perder un ápice de elegancia.

Via Intropia
Espero que os haya inspirado este post pero sobre todo deseo que disfrutéis muchísimo de la Nochevieja. Nos vemos en 2018 ¡Sed muy felices!
Un besote,
Rodolfo Mcartney.