
Tocado Digocca/ Foto Natalia Ibarra
Ya sabéis lo mucho que me gustan las cosas bonitas, hechas desde el cariño y el amor. Cuando tuve en mis manos por primera vez una de las piezas de Digocca supe que se trataba de algo especial, algo distinto que haría feliz a muchas novias que estaban buscando exactamente eso: sentirse únicas en su gran día. Así descubrí estas tiaras a medio camino entre la artesanía y el diseño en las que la tradición y la modernidad se dan la mano. ¡Y es que sus tocados son un auténtico lujo! Diana Gómez es la autora de cada una de las piezas, que ella misma elabora una a una, dedicando infinidad de tiempo en cada una de sus obras para que estén a la altura de los sueños de sus novias. Así, con vocación de cumplir los anhelos de las novias que buscan algo diferente, surgió Digocca.
¿Cómo lo hace? Como os digo, cada una de sus piezas es una pequeña muestra de talento, mimo y trabajo artesanal. Y es que Diana Gómez se encarga de hacer a mano cada flor, cada pétalo y cada pistilo, moldeando y tiñendo la porcelana para dar forma y montar cada tiara. Después cada flor se alambra y encinta de manera artesanalmente, lo que hace que no haya dos tocados iguales ¡al igual que no hay dos mujeres iguales!
La firma presenta su trabajo en un editorial en el que tuve el placer de encargarme del estilismo, rodeándome de los mejores profesionales del sector. ¡Siempre es un placer trabajar codo con codo con personas que aman tanto este sector como yo!
Las fotografías son obra de la fantástica Natalia Ibarra Photographer con la que ya sabéis que me unen años de amistad. Siempre es una maravilla estar a su lado: una mujer excepcional que es capaz de hacer fotos tan increíbles como las que os adjunto al final del post. Sin duda captó como nadie el espíritu de los tocados.
El shooting fue coordinado por The Wedding Planner Company y el lugar escogido como marco fue la Finca Soto de Robledo, un lugar del que estoy seguro os vais a enamorar. Tiene un encanto único que lo hace perfecto para bodas.
Para completar los looks escogí vestidos de Immaclé. Tenía muchísimas ganas de hacer algo con Imma, lo habíamos hablado durante años y este fue el momento perfecto. Siempre es un placer disfrutar de su talento, de sus vestidos de novias con ese sello tan personal que los caracteriza.
Por otro lado, también contamos con unas de mis marcas de zapatos de confianza: Just-Ene. La firma se encargó de calzar a nuestra novia con algunos de sus preciosos diseños.
En lo que se refiere al novio, opté por la conocida firma Félix Ramiro, que nos permitió crear looks de lo más actuales.
Como siempre digo, el éxito está en los pequeños detalles, y para que todo fuera sencillamente genial, El Invernadero se encargó de toda la decoración y los arreglos florales del lugar, dejándonos con la boca abierta. Por su parte, Leal & Maese Catering lo hizo del catering.
Además el shooting tuvo como protagonistas a los modelos Natalia Ramírez y Bidari García que dieron vida a esta pareja de recién casados, y a los que Oui Novias se encargó de maquillar y peinar.
¡Sin duda un editorial con grandes profesionales y magníficos resultados!
Os dejo las fotos de Natalia Ibarra para que vosotros también podáis disfrutar de este shooting,
Un besote,
Rodolfo Mcartney.

Fotos Natalia Ibarra