
Foto de Doblelente.
Si hay algo de lo que me gusta hablar en mi blog es de historias de amor reales, como la de Carmen y Ramón. Dicen que el amor está en todas partes y debe ser verdad porque ellos se conocieron gracias al trabajo: ¡Así da gusto ir a trabajar! Ambos trabajan en la misma empresa y el destino quiso juntarlos en el cumpleaños de una de sus compañeras.
Se comprometieron en Vistabella, en Rosas, lugar donde Ramón veraneaba con su familia y que estaba plagado de recuerdos especiales. El sitio perfecto para seguir construyendo historias junto a Carmen. Como quien no quiere la cosa, Ramón se arrodilló en una terraza mientras estaban tomando algo y le pidió matrimonio: la respuesta fue un sí rotundo.
La pareja se casó en julio de 2017, en una boda religiosa de 230 invitados en la Ermita de Nuestra Señora de la Paz. Posteriormente, lo celebraron en la Casona de Torrelodones con todos sus amigos y familiares. Una boda de inspiración campestre, inolvidable, entrañable y divertida en la que los novios pudieron disfrutar de cada momento. Gracias a las fotos de Doblelente, también nosotros podemos compartir un poco de su felicidad.
Del catering se encargó En Tus Fogones y confiaron la decoración y las flores a los expertos de la finca quienes realizaron el setting, se encargaron de la iluminación y vistieron de flores el lugar. De la música se encargó Sonido a Sonido y de las invitaciones la Imprenta Pedragosa. Los recién casados quisieron obsequiar a sus invitados con alpargatas y abanicos para ellas y puros para ellos.
El vestido de Carmen es de Ignacio Valdés y lo cierto es que no podría estar más guapa. Para complementar su vestido eligió unos zapatos de Valentino y un pequeño tocado vintage que compró con su madre en un anticuario de Madrid. Por supuesto, no podía faltar en anillo de pedida (que Ramón compró a una amiga que se dedica al mundo de las piedras preciosas) y las alianzas. Para que Carmen estuviera radiante, Paloma de Vintage Peluquería se encargó del maquillaje y el pelo en su gran día. El ramo se lo hizo su amiga Alejandra Sitges propietaria de Bendita Gilda empresa dedicada al mundo de los tocados y ramos.
Ramón confío en la sastrería Swing Mad para realizar su traje a medida, que complementó con su Rolex, gemelos de Lester y corbata de Soloio.
Os dejo las fotos de Doblelente para que vosotros también podáis disfrutar de la felicidad de esta fantástica pareja.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.

Fotos de Doblelente