
Foto Buenavista and Co
Ya sabéis que una de las secciones que más me gusta del blog es en la que os cuento historias de amor reales. ¡Y es que no hay nada como contar cosas bonitas! Y os aseguro que la historia de Natacha y Fabio lo es. Está claro que el amor no entiende de límites, fronteras o nacionalidades, y ellos son el claro ejemplo. Él es brasileño y se trasladó a España en 2013, en aquel momento ya le encantaba Madrid, pero tuvo todavía más claro que quería quedarse cuando conoció a Natacha, una argentina de madre gallega. ¡Y surgió el amor! A Fabio, que es un forofo del futbol, le gusta decir que son todo un clásico, un Brasil-Argentina.
Natacha y Fabio son una de esas parejas especiales que desprenden entusiasmo y felicidad. Sus miradas desprenden solo amor. Tanto es así, que nadie se quiso perder su boda. No faltó nadie, absolutamente nadie. Ni siquiera la abuela de Fabio, Aida, que se pasó once horas de vuelo con 89 años. Familia y amigos vinieron desde la otra punta del mundo para estar con ellos, acompañándoles en su gran día.
Una complicidad de la que nosotros podemos disfrutar gracias a las fotos hechas por Buenavista and Co y el vídeo de Blue Velo, que fueron testigos de su gran día.
Para celebrar tanto amor escogieron la finca Torreón de Don Jacinto, en la sierra de Madrid, un lugar perfecto para disfrutar de las noches de verano. Hicieron una preciosa y emotiva ceremonia civil de exterior, en la que sus seres queridos tuvieron un papel protagonista. Del catering se encargó Catering Casseroles. Para que todo estuviera perfecto, los novios contaron con la ayuda de Masshiro y Memorias del Ayer, que se encargaron de la decoración, dejando la finca más bonita aún.
Natacha bajó las escaleras del brazo de su padre, con un espectacular vestido de Blanco de Novia. Del maquillaje y la peluquería se encargó Core Moda, haciendo que estuviese todavía más guapa. Para complementar su vestido, la novia escogió unos zapatos de El caballo y un ramo y un tocado floral de Brumalis. Por su parte, Fabio llevaba un traje de Hugo Boss.
A pesar de estar en España, Natacha y Fabio hicieron una boda homenajeando a sus tierras y a sus raíces, así que no podía faltar un tango, samba, y por supuesto, carnaval carioca. Y para bailar hasta el amanecer, DJ Dosaune se encargó de que la música no parase.
Os dejo las fotos de Buenavista and Co para que disfrutéis de la boda,
Un besote,
Rodolfo Mcartney.

Fotos Buenavista and Co