Siempre es bonito descubrir nuevas propuestas de diseñadores que gustan y que sabes que sorprenden. Es el caso de Nila Taranco, quien acaba de presentar su nueva colección de tocados para novias e invitadas. Sus propuestas, una vez más, me encantan.
Nila Taranco es toda una profesional aficionada a su trabajo, y eso siempre es muy positivo, ya que la pasión se refleja en cada uno de sus diseños, volviéndolos muy especiales. Todo ello junto a los años de experiencia en el sector y el buen gusto, dan como resultado una colección en la que la exclusividad pisa con fuerza.
Si hay que resaltar dos puntos fuertes de la marca, diseño y artesanía serían los adecuados. Nila Taranco apuesta por la importancia de los detalles para conseguir diseños de varios estilos y características. Para ella, la atención personalizada y la dedicación a cada clienta y a sus necesidades, son vitales. Trabaja a medida, adaptándose a cada necesidad que se la plantea, prometiendo diseños únicos para ocasiones muy especiales.
En su nueva colección, encontramos piezas grandes en tonos suaves, como el rosa cuarzo, amarillo o gris. En diseños más pequeños, priman tonalidades más intensas como el rojo o buganvilla. En cuanto a materiales, destacan los tejidos naturales, las flores teñidas a mano o las plumas moldeadas. Todo ello manejado artesanalmente utilizando las mejores técnicas de sombrerería.
Nila Taranco se adapta a la perfección a las novias actuales. Para aquellas que no quieren perder la esencia clásica, propone elementos en oro y plata que siguen una línea muy limpia y pulida. Su fuente de inspiración reside en la naturaleza, concretamente en elementos como la vegetación y los frutos silvestres.
Para novias más atrevidas, encontramos piezas con cristales, perlas y strass. Todo ello acompañado con hilo de oro o plata.
Siguiendo una línea más contemporánea, pequeños pines en tul y encaje de seda también adquieren protagonismo. Las flores de cera o tela en diferentes tamaños se combinan al gusto.
El Atelier de Nila Taranco se sitúa en Madrid, concretamente en la Calle Hermosilla 49. Un espacio cuidado donde entrar siempre es un placer.
Disfrutar de las fotografías.
Un besote.
Rodolfo Mcartney.
Colaboradores:
Fotografía: Sara Iglesias
Maquillaje y Peluquería: Chelo Escobar
Modelo: Helena Pérez Peña de Lucsomodels
Vestidos: La Tua Pelle Costura





























