
Lizard Island, Australia.
Llegado al mes más caluroso del año, se me hace muy difícil no pensar en viajar. Lo cierto es que cualquier época del año es buena para hacerlo. Hoy os traigo un post muy interesante sobre ello. Si estás pensando en planear un viaje inolvidable con tu pareja, ¡estás de suerte!. Bárbara Cortés, nuestra mejor especialista en viajes, nos cuenta varias propuestas que no te dejarán indiferente.
Son lugares que ofrecen mucho más que sol, fina arena y aguas cristalinas. Sus rincones invitan a perderte, a desconectar y reconectar con la naturaleza, con tu pareja e incluso contigo mismo.
No están al alcance de cualquiera pero, te aseguro que estas islas son ideales no solo como broche final a una Luna de Miel, sino también para celebrar una ocasión especial. A cambio prometen fotos preciosas y aún mejores recuerdos.
1. Isla de Tetiaroa o isla de Brandon, Polinesia
De plena actualidad por haber sido el escenario elegido para la Luna de Miel de Pippa Middelton y James Matthews , lo cierto es que este atolón privado posee uno de los eco resort más lujosos a la par que sostenible del mundo. Formado por una docena de pequeñas islas que rodean una laguna, sus 35 villas construidas al más puro estilo polinesio, son un auténtico sueño eco-chic.
2. Fregate Island Private, Seychelles
Seychelles es un archipiélago que reúne algunas de las mejores islas del mundo y ésta en concreto reúne 7 playas de las que quitan el aliento. Fregate es además un maravilloso santuario de aves (hay más de cien especies) y tortugas carey. Decididamente se trata de un destino de ensueño.
3. Benguerra, Mozambique
Bienvenida al Edén. Esta isla virgen dentro de un parque nacional marino, donde se deslizan los dhow en sus aguas cristalinas, posee un eco-boutique hotel de lujo construido artesanalmente en colaboración con la comunidad local. Tan solo 16 villas, cada una con su propia piscina. Auténtico barefoot luxury.
4. Dolphin Island, Fiji
Es la meca de las islas privadas más paradisíacas, acepta reservas para un máximo de ocho personas. Esta idílica isla ofrece total intimidad y un estilo romántico, chic y relajado, en el que se respira el espíritu del Pacífico Sur.
5. Lizard Island, Australia
Única isla enclavada directamente en un Parque Natural sobre la Gran Barrera de Coral, a una hora de Cairns en avioneta, que ofrece, nada más y nada menos que 24 playas. Porque el romanticismo no está reñido con la actividad, aquí podrás disfrutar de oportunidades de buceo sensacionales o practicar snorkel en la playa para contemplar los jardines de coral, peces tropicales de colores intensos y almejas gigantes.
Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?
Un besote.
Rodolfo Mcartney.