
Oui Petit By Weddings With Love
El 2019 está a la vuelta de la esquina y para empezarlo con buen pie os traigo una serie de joyas que no pueden faltar en vuestro nuevo año. Tanto si estáis buscando el autoregalo perfecto, quieres dejárselo caer a tu futuro marido o todavía no sabes que pedir a los Reyes Magos, os traigo una selección de accesorios ideales que os enamorarán.
¿Boda a la vista? Estoy seguro de que la colección de cápsula de anillos de pedida que las chicas de Weddings With Love han creado para Oui Petit os harán perder la cabeza. Todos son sencillamente perfectos, y aquí os traigo dos ejemplos de ello.
¿Qué os parece un toque de color? Esta sortija de compromiso ha sido diseñada para una novia diferente, que rompe con todos los estereotipos y que desea que su anillo de pedida sea una joya única. El protagonismo lo tienen las gemas de cristales semipreciosas en colores negro, violeta, lavanda, nude y blanco. Una combinación sencillamente elegante y llena de personalidad.

Oui Petit By Weddings With Love
El anillo de pedida Gloria es sencillamente lo más. No puedo definirlo de otra manera. De nuevo, las chicas de WWL nos enamoran con una deliciosa combinación de gemas en cristal de color nude, violeta y negro. Sin duda, un anillo con mucha fuerza y personalidad para todas aquellas mujeres que no tiene miedo de expresar su personalidad.

Oui Petit By Weddings With Love
¿Buscando algo original? Si estás aburrida de los mismos pendientes de siempre, estoy seguro de que el modelo MARCEL de Pedrusco te va a gustar. Están inspirados en la mítica silla de Marcel Breuer y en la textura de paja de Viena entrelazada, lo que logra un acabado que levanta pasiones. ¡Me parecen sencillamente ideales!

Vía Pedrusco
Sansoeurs nos propone su anillo big très-or irregular en oro rosa y diamantes. Un anillo difrente, irregular, diseñado para mujeres que buscan una joya tan única como ellas mismas. A mí me tiene enamorado. ¿Qué os parece a vosotras?

Vía Sansoeurs
Me encantan los Oyster earrings de Julieta Álvarez. Elegantes, diferentes y con mucho rollo gracias a las piezas de cerámica modeladas y esmaltadas a mano. Además, os recuerdo que todas las piezas de la firma se realizan artesanalmente en su taller de Madrid.

Pendientes Julieta Álvarez/Foto Rosa Copado
Consigue un dos en uno con el anillo Khepri disponible en plata de ley o latón chapado en oro. Lo que más me gusta es que es giratorio, pudiendo escoger entre sus dos caras: en una hay un ojo de Horus (símbolo y amuleto de protección) y en la otra un escarabajo egipcio. ¡Tendrás dos anillos en uno!

Vía Dime Que Me Quieres
Me encanta el anillo flora de Dime Que Me Quieres. ¡Es pura delicadeza! El protagonismo lo tienen aquí las dos flores en distintos tamaños que hacen que sea una pieza fina y elegante. Además, algo que me parece super práctico, es que es un anillo abierto por lo que se ajusta perfectamente a cualquier dedo.

Vía Dime Que Me Quieres
Los pendientes Akari gold de P D PAOLA están inspirados en Tokyo, dando lugar a una joya ecléctica con aires de tradición. Elegantes, sutiles y con un toque diferente, estos pendientes son sencillamente ideales para pedir a los Reyes Magos.

Vía P D PAOLA
¿Ya tenéis vuestra favorita para completar vuestro joyero?
Un besote,
Rodolfo Mcartney.