
Vía Mango
¡Los flecos son siempre una buena idea! Si eres de las que cada vez que ves algo con flecos te lanzas sobre dicha prenda como una leona, estoy seguro de que este post te va a volver loca. ¿Por qué no atreverse con ellos en las ocasiones especiales? Esta vez, os traigo una serie de imprescindibles con flecos que te convertirán en la invitada low-cost perfecta.
La falda midi de flecos de color fucsia de Sfera es todo lo que necesitas para ser la invitada perfecta. Combínala con un top más cañero o con una camisa blanca y consigue personalizar tu look. Sin duda, una opción de lo más versátil que te enamorará en cada una de las posibilidades que ofrece.

Vía Sfera
Este vestido de flecos es de la colección cápsula Gala Collection de Mango. A pesar de tratarse de una edición limitada para la que habrá que esperar hasta principios de junio para poder comprar, sin duda, por este vestido merece la pena esperar.

Vía Mango
Este clutch de flecos de Sfera ha llegado para convertirse en el complemento perfecto para dar un toque especial a tus conjuntos. Con un tono gris perla de lo más versátil, te permitirá aportar movimiento a looks más sobrios.

Vía Sfera
Flecos hasta en los pies con estas sandalias de & Other Stories. Diseñadas en ante y cubiertas por flecos de cristales, dan un toque disco a tus conjuntos, permitiendo que juegues con tus accesorios. Unos zapatos que te harán brillar con luz propia.

Vía & Other Stories
Sin duda una de las tareas más complicadas a la hora de crear el look de invitada es la elección del abrigo perfecto si sabes que ese día hará fresco. Si estáis buscando una opción con flecos, está claro que esta americana de Uterqüe es una opción que debéis plantearos muy seriamente. Se trata de una prenda confeccionada en un tejido fluido con cuello clásico que tiene como protagonista un bajo de flecos ideal.

Vía Uterqüe
¿Te animas con unos pendientes de flecos? Bershka nos propone estos pendientes de cuentas azules que se salen de los habituales pendientes de flecos de hilo. Un detalle elegante y en tono pastel y dorado que se convertirá en el detalle flequil perfecto.

Vía Bershka
¿Dais vuestro sí, quiero a los flecos?
Un besote,
Rodolfo Mcartney.